Mercado Pago: Recuperar mí plata

Reclamo a Mercado Pago

Recuperar plata de mi otra cuenta

Mi queja es que mercado pago me hizo dos cuentas y en una me depositaron plata y no la puedo ubicar para recuperar la plata necesito saber como reclamar eso .

Solucionado 11 de Mayo
Reclamo a Mercado Pago

Quiero recuperar mí cuenta vieja

Hola.. Buenas tardes tardes me habían robado el celular perdí todo mí cuenta y mí chip me cree otro mercado pago y la otra ves se equivocó mí patrón me pasó plata en ese mercado pago antiguo xq le figurada 2 cuentas y por error pasó a mí mercado pago antiguo que no estába eliminado espero me pued…

Publicado 12 de Enero
Reclamo a Mercado Pago

Se borró la a plicasion de mi celular y ya no tengo más es celular

Hola no puedo recuperar mi cuenta de mercado pago por sin querer se me borró de el celular y ya no tengo más ese celular y no me acuerdo el imei y ni el número de celular que puse ni contraseña y quiero recuperar la plata que tengo en mi cuenta como puedo aser

Publicado 04 de Enero

Hola

Yo tranferi 10mil pesos a la cuánta de mercado pago vieja q yo tenía y ahora tengo una nuevo como puedo recuperar esa plata lo10mil pesos

Publicado 02 de Enero

Recuperar mí plata

Del mercado pago pase plata a mí tarjeta de débito el 24_12_2022 y quedó en retraso y no paso y kiero recuperar mí plata como puedo hacer

Publicado 26 de Diciembre
Reclamo a Mercado Pago

Tranferi de mercado pago para sacar x pagofacil y nunca llego la plata

Hola hice una tranferencia para retirar plata desde mercado pago a un pago facil y me salio tranferencia exitosa pero cuando quise retirar la plata me decian en rapipago q no habia llegado nada tranferi 50mil pesos necesito saber como recuperar mi plata urgente

Publicado 20 de Diciembre

Bloqueo de cuenta

Me bloquearon la cuenta desde el 22 de septiembre sin ningún motivo y hasta hoy, despues de hacer el reclamo innumerables veces, sigo sin recuperar mí plata y no me solucionan la cuenta bloqueada.

Publicado 16 de Diciembre

Plata

Un compañero me pasó plata por mercado pago pero con mi número de teléfono y jamás me llego y en ese gimail me aparece otro que no es mío tengo el comprobante de que el si me lo paso pero ami nunca me llegó como puedo hacer para recuperar esa plata ?

Publicado 04 de Diciembre