Mercado Pago: Recuperar mí plata

Reclamo a Mercado Pago

No me llegó el monto que me tenía que llegar

El día 8/03/2024 cambié mis monedas de worldcoin y tendrían que depositarme 80.000 pesos argentinos desde mi binance y me llegó solo 80 pesitos con 19 centavos me urge recuperar mi plata ayúdenme nose que hacer ya que tengo una nena de apenas tres meses de nacida dependía de esa plata

Publicado 18 de Marzo

Perdí mi plta

Que me ise otra cuenta de mercado pago y le transferir la plata q tenia en la cuenta vieja y ahora nose com recuperar mi plata xq esta en mi cuenta anterior

Publicado 08 de Enero
Reclamo a Mercado Pago

No me llegó el producto que compré y quiero recuperar la plata

Hola compré un celular en una página de instagram y pensé que era real. Después de unos días que me tenía que llegar el celular sigo esperando, quiero recuperar la plata aunque sea. Le mandé mensaje a la que supuestamente trabajaba en esa página y no me contestó más, ni siquiera le llegan los mensa…

Publicado 26 de Diciembre

Gire plata por error

Le gire 2000 pesos por error. Después me di cuenta q no se quien es. El error fue mio. Quiero saber si puedo recuperar esa plata. Sino bueno ya esta. De todas formas muchas gracias.

Publicado 23 de Octubre
Reclamo a Mercado Pago

Me mintieron y estafaron cruelmente

Una persona desconocida se hizo pasar por un empleado de mercado libre diciendome que me hackearon la cuenta de mercado pago y para mantener mí cuenta segura dijo que le transfiriera mi plata después que lo hice no volvió a llamar,reviso mi cuenta de mercado pago y no puedo recuperar mi plata dé ni…

Publicado 06 de Octubre

Tranferencia equivocada

Me acaban de transferir dinero a una cuenta de mercado pago pero esa cuenta no la tengo más tengo otra con otro cbu como hago para recuperar la plata

Publicado 30 de Setiembre

Compra

Hice una transferenciaa x una compra d gomas pero nunca llgrn las.gmas necesito recuperar mi plata

Publicado 28 de Setiembre