Mercado Pago: Rechazo de pago

Rechazo de pago

Cada vez que quiero realizar un pago con mercado pago con mi tarjeta de debito me dice rechazado. Puedo realizar pagos en cualquier plataforma menos en esta. No sé el motivo por el cual sucede.

Publicado 30 de Octubre

Rechazo de pago

Reclamo pendiente #648505. no puedo realizar la carga de sube con la aplicación, aparece el mensaje "pago rechazado". Intente con otro medio de pago y ocurre lo mismo. Me comunique con la tarjeta y no existe bloqueo alguno. Ya reinstalé la aplicación. Necesito que me den solución o informarme que…

Solucionado 03 de Noviembre

Rechazo de pago

Me rechaza todas las compras con mi targeta de debito segun por seguridad y quiero ver como se soluciona

Publicado 03 de Octubre

Rechazo de pago

Rechazaron 6 veces un pago que hice por mercado pago por cuestiones de seguridad. La tarjeta de crédito está habilitada para hacer pagos por internet y no esta vencida.

Publicado 24 de Setiembre

Rechazo de pago

Quiero pagar un servicio (sube), con mi tarjeta de debito y me rechaza el pago, cuando intento con la tarjeta de credito me acepta el pago. muchas gracias

Publicado 04 de Agosto

Rechazo de pago

Quise hacer una compra a través de mercadopago y me la rechazan. Intenté desde mi cuenta y de la de mi padre, incluso con distintas tarjetas y aún así me rechazan el pago.

Publicado 30 de Julio

Rechazo de pago

Quise hacer un pago con Naranja pero me la rechazo mercado pago pregunté en la tarjeta y el rechazo me dijeron que lo realiza mercado pago no la tarjeta porque puede ser???

Publicado 16 de Julio

Rechazo de pago

Mercado pago me rechaza el pago de servicios con mi tarjeta de debito visa

Publicado 07 de Julio

Rechazo de pago

Hace días estoy intentado pagar un producto por mp con visa de Banco Ciudad con límite disponible y mp rechaza el pago desde mi cuenta o cuenta familiar con el uso de esta tarjeta y otras por la misma operación. Ya alternamos las cuentas. Generamos un producto. Cobro por…

Publicado 03 de Julio

Rechazo de pago

He intentado muchas veces hacer pagos a Vetv y cuando lo voy a hacer, me lo rechaza. Ya desinstale la aplicación y la volví a instalar pero nada resulta. Me ha rechazado muchas veces los pagos.¿que puedo hacer?

Publicado 02 de Marzo