Mercado Pago: Rechazo de pago

Rechazo de pago

Mercadopago me rechaza las compras, quiero saber cual es el problema.

Publicado 31 de Agosto

Rechazo de pago

No entiendo porque el pago fue cancelado, si en mi tarjeta hay saldo suficiente y todos los datos ingresados son correctos, además se refleja como si hubiese sido pagado desde mi tarjeta, que procede?

Publicado 24 de Junio

Rechazo de pago

Buenas, yo quiero realizar una compra a través de la tarjeta ualá y no entiendo porque mercado pago rechaza mi pago, ¿alguien me puede brindar alguna respuesta por favor? ya intenté varias veces y no logro nada. Muchas gracias

Publicado 08 de Febrero

Rechazo de pago

Mi rechazo viene ya que tengo dinero depositado en mp y no me deja pagar con el, enviar dinero, y haces transferencias.

Publicado 15 de Enero

Rechazo de pago

Hice un pago a través de mercado pago y me lo rechazaron por seguridad, quisiera saber qué pasa con el dinero, me lo sacan de la tarjeta?

Publicado 21 de Octubre

Rechazo de pago

El dia 7/10 ingreso dinero a la cuenta de mercado pago desde mi cuenta del Banco Credicoop En la aplicacion de mercado pago me figura que el pago fue rechazado. Pero desde la cuenta del banco me figura que el dinero ya se transfirio a mercado pago. La plata me la des…

Publicado 08 de Octubre

Rechazo de pago

No puedo realizar una compra y tengo monto disponible con mercado pago. Me rechaza automáticamente

Publicado 19 de Setiembre

Rechazo de pago

Hola, compre en Lenovo chile el día de hoy y rechazaron mi pago con tarjet master card, necesito saber a que se debe el rechazo , la tarjeta posee el cupo suficiente para el pago.

Publicado 21 de Agosto

Rechazo de pago

Me rechaza el pago. Visa lo autoriza . Es mercado pago quien pone escollos y no me valida el pago.-

Publicado 14 de Abril