Mercado Pago: Rechazo de pago

Reclamo a Mercado Pago

No me deja comprar con tarjeta

Tengo la cuenta de mi hermano en mi celular pero yo ocupo para comprar por mercado libre con mi tarjeta godoy sonia y me rechaza el pago

Publicado 17 de Mayo
Reclamo a Mercado Pago

No puedo pagar con tarjeta visa icbc

Buen día. Estoy intentando hacer una compra en h p, desde el día sábado con tarjeta de crédito , y se me rechaza el pago a pesar de que la tarjeta tiene límite y está habilitada. . Espero una respuesta favorable ya que estoy perdiendo la posibilidad de acceder a un descuento y cuotas.desde ya mucha…

Publicado 15 de Mayo
Reclamo a Mercado Pago

Me rechaza el pago en cualquier negocio on line y no quiero asociarme a ellos

No me deja comprar en ningún negocio a dónde aparece estos atorrantes " yo entro como invitado no tengo porque asociarme a su plataforma ladrona " y si no tengo respuestas de ellos inmediatamente y no dejarme comprar on line , me están coartando mi derecho de privación ilegítima de mi libertad indi…

Publicado 06 de Abril

Rechazo del pago

Compra en carrefour formosa por 1709.50 ps aprobado por mercado pago con qr, en el sistema del comercio dio rechazado.

Solucionado 27 de Diciembre
Reclamo a Mercado Pago

Rechazo de pago por mercado pago

Queria pagar mi servicio y no me deja pagar por qué no pasa lo pasos de seguridad y me rechaza el pago por parte de mercado pago

Publicado 21 de Diciembre

Reclamo de pago rechazado

Mi reclamo es a mercadovpagobya que yo quise hacer una compra de 11.000 pesos en 6 cuotas y me rechazó el pago y nunca se acreditó en la cuenta pero si me lo descontaron del límite en cuotas de mi tarjeta de crédito me gustaría que se solucione ya que no gaste ese dinero al final

Publicado 17 de Diciembre
Reclamo a Mercado Pago

Mi pago con mercado crédito es rechazado

Cuando quiero usar mi crédito de mercado crédito, me rechaza el pago, el pago es de 150.00 y mi crédito no es mucho es de $200.00 y no hay muchas opciones, y el día de ayer vi un producto pero no permite comprarlo me rechaza el pago

Publicado 16 de Agosto

Rechazo de pago

Queria comprar en la pagina wed (comparto mi maleta) la cual me rechazo por el medio de pago apesar que actulizarlos datos que solicita el mercado pago de la identificacion del carnet pero aun asi me rechaza la plataforma para pagar en esa pag web

Publicado 04 de Febrero