Mercado Pago: Recarga

Reclamo a Mercado Pago

No me permite realizar mi pago de mensual

Buenas tardes no puedo pagar mi mensualidad no me permite hacerlo con tarjeta, el problema es que se venció ayer y al día de hoy tampoco me lo permite me preocupa los recargos, me podrían ayudar a darme alguna cuenta para pagará en el oxxo o algún banco por favor

Publicado 17 de Mayo
Reclamo a Mercado Pago

No me validarn mi recarga

Hice 2 recargas de 700 una me la validaron y la otra no y me dijeron q tenia q comunicarme con mercado pago para q me devuelvan mi dinero

Publicado 13 de Mayo
Reclamo a Mercado Pago

Cupones de descuento no funcionan

Hace un par de meses que me llegan cupones y a la hora de usarlos me dice no válidos. No importa si me acaban de llegar e intento hacer uso de inmediato (dentro de los plazos), no funcionan. Hoy con el hot sale en recarga de transporte. No funcionan "este cupón no es válido"

Publicado 08 de Mayo

Mercado pago estafadores

El 10 de abril utilice mi mercado pago para realizar una recarga a mi celular de 600 pesos (en mi cuenta tenia 1.000 pesos me descontaron los 600 por la recarga que realice y ahora me llega e-mail de que debo saldar una deuda de 600 pesos que segun mercado pago lo realice con mercado crédito jamas …

Publicado 30 de Abril
Reclamo a Mercado Pago

Bloqueo de la cuenta y cobro de crédito sin posibilidad de poder pagarlo

Hace un mes alguien ingresó a mi cuenta de mercado libre sin permiso e hizo compras que reporté como violación de seguridad. Hasta ahí no hubo ningún problema, porque mercado pago me ayudó con el problema de seguridad bloqueándo la cuenta. Sin embargo, estoy esperando a que la desbloqueen porque te…

Publicado 23 de Abril

Mercado pago

Me llego una notificacion de mercadopago diciendo que me regalaban $300 para recargar credito de celular, lo quiero usar pero cuando abri la app eso se borro y no encuentro el beneficio en ningun lado, tengo miedo que si recargo los $300 despues no me quieran dar nada

Publicado 15 de Abril

Mercado pago un lío

Me suspendieron la cuenta por movimientos extraños en las transferencias. me la hackearon. tuve una deuda de mercado pago de 350 pesos y me están haciendo recargas. como quieren que lo haga si nisiquiera tienen un número para comunicarse!

Publicado 19 de Enero

Invite y no gane

Invite a un amigo en mercado pago ella recargo 300 pesos de sube y no le llego el regalo de invitar ni a ella ni ami. Quiero saber cuanto tiene que gastar o cuanto tarda en llegar ese dinero

Publicado 18 de Enero