Mercado Pago: Recarga

Reclamo a Mercado Pago

Estafa por mercado pago y por instagram

Compré el 25 de febrero de 2024 un par de zapatillas en arhi store, en instagram. Se cobró el importe de 29.999 por la plataforma de mercado pago, con tarjeta naranja. No alcance a ver ni si tenía cuotas, si era con recargo etc, directamente se cobraron sin que yo ni siquiera coloque el n° de tarje…

Publicado 04 de Abril
Reclamo a Mercado Pago

Me están cobrando recargos y no libran mi cuenta de mercado pago

Desde enero está suspendida mi cuenta sin ninguna explicación concreta y mensualidad de tarjeta de crédito ya venció y me están cobrando recargos adicionales, la verdad me está manchando como cliente la verdad que horrible que no me den una solución juro no volver a usar mercado libre

Publicado 04 de Marzo
Reclamo a Mercado Pago

Problema con el link de invita y gana

Mande el link de invita y gana a un contacto,el,creo su cuenta y accedió al link,hizo una recarga de celular y no me recompensaron con 5 mil,que paso?

Publicado 13 de Febrero
Reclamo a Mercado Pago

No impactan recargas en red bus

Cargue crédito en mis tarjetas de red bus hace más de 48 hs y los montos al día de la fecha no impactaron en las tarjetas tarjeta n° 4682975 recarga $600 dia 31/01 10:12 hs y recarga $500 día 01/02 15:57hs tarjeta n° 5842390 recarga $600 dia 31/01 10:13 hs

Publicado 06 de Febrero
Reclamo a Mercado Pago

Recargue en la app astro pay y no me llegó el dinero

Hola yo realice una recarga astro pay pero, me marca en revisión hace 1h, lo cual antes no había pasado, ya envié la captura de pantalla del comprobante, y no me llegó mis 2.000 pesos. Yo ayer cargaba sin problema y no solía tardar más de un minuto. Gracias

Publicado 06 de Enero

Contrarecargos

Me sacaron 70 mil de la cuenta de mercado pago por una contra recargo. Necesitaría saber a q se debe eso.

Publicado 01 de Enero

No recibo la carga en pago46

Ise una recarga de $10.000 desde marcado pago a pago46 y no tengo los $10.000 en pago46

Solucionado 06 de Noviembre

Estafa

Empecé a reclamar cuando me debitaron plata de al cuenta de mercado pago ahí tenía 83 mil para mis compras, se transfirió no se a quien .sim mi autorización cuando recibo el resúmenes de mis tarjetas de crédito de mi banco vi que hay consumos que no hice, vuelvo a reclamar a mercado pago y examin…

Publicado 28 de Setiembre