Mercado Pago: Recarga

Reclamo a Mercado Pago

No impactan recargas de mercado pago

Hice varias recargas por mercado pago hace 1 semana y no se acreditaron. Necesito solución urgente por favor. Tarjeta n° 3663975

Publicado 11 de Julio

Número de operacion

Hice el día viernes 2 recargas de directv de la tarjeta 000762279206 todavía no me llego.de la cuenta de mercado pago de [email protected] .ya realice reclamo y necesito comprobante de operación y mercado pago no me lo da

Publicado 11 de Julio
Reclamo a Mercado Pago

Codigo para recargar dinero a mi cuenta de mercado pago

Necesito el codigo que me piden en pago facil y rapi pago para realizar una recarga de dinero a mi cuenta de mercado pago, muchas gracias lo saluda muy atentamente sebastián visintini, muchas gracias!!!.

Publicado 09 de Julio

Mercado pago

Me ayuden mi esposo en el 5 mayo le descuentan de un préstamo merccado pago que ni saco el valor de $20.000 con recargos no sabemos que hacer ni sacamos ningún préstamo le habían pegado en istate le hacen el descuento envié quejarme no me responden habisar el mi sabe utilizar la aplicación no pued…

Publicado 28 de Junio
Reclamo a Mercado Pago

Necesito recsrgar dinero a mi cuenta de mercado pago

Hola buenas noches!!!, tengo que realisar una recarga de dinero a mi cuenta de mercado pago y no tengo el codigo que me piden en pago facil, yo lo pido por mi cuenta y no ingresa el pedido!!!

Solucionado 08 de Julio
Reclamo a Mercado Pago

Problemas con recarga desde mercadopago

Hola! que tal? le comento que realicé 2 recargas a mí tarjeta desde mercado pago, las cuáles ninguna se acreditó hasta la fecha. Podrían revisar mi situación por favor? el número de tarjeta es 3153103. El código de autorización de la primera recarga es 1591690, mientras que el de la segunda recarga…

Publicado 27 de Junio

Recarga del 10% en mercado pago

Al querer abonar lo que compre con mercado pago me comunican wue tiene un recargo del 10%.por favor necesito de su ayuda.

Publicado 16 de Junio