Mercado Pago: Recarga

Reclamo a Mercado Pago

Hice una recarga a número equivocado por mercadopago

Comprobante de pago #50820762327 realice una recarga a un número equivocado fecha 24/10/2022 hora 15:21:50 1130597150, el número correcto al que quería cargarle es 1130597158 hice una recarga de $500 por mercado pago a la linia personal.

Publicado 29 de Octubre
Reclamo a Mercado Pago

No sé acreditó la carga q hice en sube

Recargue en mí sube $200 con dinero en cuenta de mp, tenía pendiente acreditar una recarga de la semana pasada de $100. Hoy fui a recargar y solo me cargó la primera de $100 y no tengo los $200 de ahora

Publicado 08 de Octubre
Reclamo a Mercado Pago

Destrato y recargo con una herramienta que no deberia

Muy mal trato, despersonalizado, si llegas unos minutos tarde. O si pagas como todo el público por mercado pago a un mail te quieren cobrar un recargo de multa. Siendo que se sabe que mercado por mail es igual que efectivo.

Publicado 27 de Setiembre
Reclamo a Mercado Pago

No se acredita mis cargas de mercado pago en la red bus

El día de ayer 4/9/22 realizó una carga de 500 pesos y al dia de 5/9/22 no se acredito y ese mismo día hago la recarga de 200 pesos más ya pasaron 3 horas y sege sin acreditarse número de tarjeta 2875069

Publicado 05 de Setiembre
Reclamo a Mercado Pago

Mercado credito de forma compulsiva - quiero la baja

Hoy recargue como tantas veces la tarjeta sube de mi hija, al dar click en pagar, en lugar de la tarjeta que tengo asociada, de forma predeterminada se puso "mercado credito" que yo nunca solicite, ni tampoco es mi medio preferido. quise volver para atras ya que en lugar de $500 el monto a pagar e…

Publicado 04 de Setiembre
Reclamo a Mercado Pago

Por que tengo que abonar un recargo

Intente cargar la sube por mercado pago, y me informan que no se permite tarjeta de credito, y me cobran 58 pesos por realizarla por que ? espero respuesta favorable de lo contrario elimino la ap

Publicado 01 de Setiembre
Reclamo a Mercado Pago

No me recargaron los diamantes

El problema es que recargue diamantes en free fire para comprar cajas para mejorar mis armas evolutivas y al momento de entrar a mi cuenta no tengo mi recarga de diamantes hecha

Publicado 28 de Agosto

Recarga

Hice un recarga de red bus no se me.acredita

Solucionado 03 de Mayo

Recarga

Hice recarga.aun no llega...

Publicado 11 de Mayo

Recarga

Buenas tardes. Realice una recarga a un celular y me equivoque de número. Quiero cancelarla.

Publicado 31 de Diciembre