Mercado Pago: Pago

Pago

Que tal. tengo una duda sobre un pago en cuotas. Me viene en el resumen de todos los meses de la tarjeta, y es un pago en cuotas de $1001 de mercado pago. No entiendo de qué es, no hice ninguna compra en la fecha del 9/10/19. ya voy pagando la 3ra cuota y no me dan ninguna explicación.

Publicado 10 de Enero

Pago

Hola devolví un pago y no le llego el dinero a la tarjeta

Publicado 26 de Diciembre

Pago

Hola hace unos días me depositaron mediante mercado pago $1.000 pesos, luego me depositaron $2.200,pero no me deja retirar toda la plata, solo una parte, a que se debe esto? me dice dinero en tu cuenta 3200 pero a la hora de retirar no me deja retirar toda la plata

Publicado 24 de Diciembre

Pago

Realice un pago por este medio con mi tarjeta de crédito me puso un numero de operación como que estaba todo bien , pero el pago no se acredito a quien yo le realice el pago

Publicado 29 de Noviembre

Pago

El dia 15-11-19 realice mi primer venta, y me sale en la aplicación de mercado pago que hoy lunes 18 de noviembre se libera mi dinero pero hasta ahorita siendo las 12:00 pm no se a liberado nada, hasta que horas se liberara? saludos!

Publicado 19 de Noviembre

Pago

Escribi mal mi mail ([email protected]) le falto la m de com. realizando una compra que se efectuo el cobro pero no se si se realizo ya que no termine de validar mis datos

Publicado 06 de Noviembre

Pago

Pague la publicación y me dice que tiene falta de pago y no me la publican

Solucionado 06 de Noviembre

Pago

Hola pagar 730 pesos arg que tenían que ir directos a muchos verter y nunca que llegaron

Publicado 08 de Octubre

Pago

Tengo un pago y no recuerdo haber comprado. mercadopago*ctdi 0300 000064* es el numero de comprobante que me aparece en el resumen

Solucionado 26 de Octubre

Pago

Quiero saber si hice una compra, la misma quiero devolverla porque me vendieron algo trucho y en malas condiciones . Como hago??? porque no quiero pagar algo que voy a devolver . Es trucho ! y nadie me brinda solución

Publicado 08 de Setiembre