Mercado Pago: Pago

Pago

Quiero saber si hice una compra, la misma quiero devolverla porque me vendieron algo trucho y en malas condiciones . Como hago??? porque no quiero pagar algo que voy a devolver . Es trucho ! y nadie me brinda solución

Publicado 08 de Setiembre

Pago

Buen dia queria saber a que se debe este pago ya que yo no poseo y nunca pague por mercado pago. gracias

Publicado 31 de Agosto

Pago

Hola mercado pago me dice "visa debito no proceso el pago" que es lo que tengo que hacer? necesito una solucion ya. Porque es para comprar unos pasajes de tren por internet y se esta qedando sin lugares.

Publicado 16 de Julio

Pago

Mi dinero está retenido por "segundo pago pendiente" siendo que aboné todos mis pagos correctamentey tengo dinero en mi cuenta,si me pueden solucionar esto ya que debo abonar una compra, gracias.

Publicado 15 de Julio

Pago

No me liberan mi dinero y el comprador de mi venta ya dijo que recibió el producto y es más califico y siguen reteniendo mi dinero y lo necesito, no veo razón para retenerlo si ya califico

Publicado 03 de Julio

Pago

Realice un pago de 17000 el cual me dice que el vendedor tiene la plata y no pasaron el pago

Publicado 02 de Julio

Pago

Compre un juego digitale de ps4 y el vendedor me pasó un código para que deposite la plata y al hacerlo el no me contrsto más y me bloqueo del Instagram en la cual tenia su cuenta de su negocio

Publicado 29 de Mayo

Pago

Hola yo realice un. Pago a Skrill por medio de Efecty me dieron un numero de cuenta en mercado pago me llego un correo que decia fue acreditado su pago pero no se ve reflejado en mi cuenta

Publicado 23 de Mayo

Pago

Tuve problema con dos productos. Cancele la compra, ml quedó en devolverme el dinero el pasado 26 y27 del corriente mes. En mercado pago figura que ya está en deposito en mi cuenta bancaria, pero no lo está .

Publicado 29 de Abril

Pago

Trate de hacer un pago , y me lo descontaron de la tarjeta mientras me aparecia que estaba en proceso , y justamente hoy me aparecio que fue rechazado y no me han reembolsado mi dinero ...

Publicado 27 de Abril