Mercado Pago: Pago

Pago

Qué tal me comunico porque no puedo pagar con la tarjeta de débito con la cual siempre pague o ingresé dinero el mes pasado pude pagar y ahora me sale tu número de tarjeta es invalido

Publicado 27 de Febrero

Pago

Realice el pago de mi compra, pero al realizarlo me dijo que la publicidad está en pausa, necesito con urgencia el producto o la devolución de mi dinero para comprarlo con otro vendedor, decía que la devolución de vería en mi cuenta de mercado pago, pero aún no está el dinero

Publicado 22 de Diciembre

Hola ..me cobraron 2 veces el.mismo pago ..necesito información x favor

Publicado 07 de Agosto

Pago

Buenas tardes yo pague un producto y la consignacion fue a mercado pago pero como hago para reclamar el producto, si me contacte con la vendedora y me dice que no le allgado plata, y ahay que hago

Publicado 01 de Agosto

Pago

Buenas noches , tengo una cuenta de mercado pago . Que no uso hace mucho tiempo , ahora vendí algo y no sabía que tenía que escanear el dni , para seguir usándola . El problema es que me robaron los documentos y no estoy en el país .como puedo resolverlo. Gracias adriana

Publicado 19 de Febrero

Pago

Hace 3 dias vengo reclamando por todos lo medios de ayuda que me depositen toda la plata de los importes a liquidar de la cuotaparte de fo do comun de inversion y no tengo ninguna solucion de la empresa. Si no tengo depositado mañana el monto total de 85000 que es la cuenta que saque voy a iniciar …

Publicado 06 de Enero

Ingrese dinero desde un Pago Facil y no se acredito

Publicado 10 de Noviembre

Pago

Me pagaron por Rapipago a mi mercado pago y nunca se me acredito

Publicado 06 de Noviembre

Pago

En el dia 26 de octubre de 2020 mercado pago me desconto de mi cuenta 152,75 en concepto según dice la app de factura vencida Mercado Libre desconozco la factura y el motivo me podran explicar que es??? hora 20 y 20 hs código 12076249291

Publicado 27 de Octubre

Pago

Me hicieron un pago x mercado pago a otra cuenta q no era mía x equivocación y no sé cómo cancelarla

Publicado 08 de Setiembre