Mercado Pago: Pago

Pago

El lunes vendí un producto por Mercado Libre y el martes lo despaché en el Correo Argentino a la chica el miércoles ya le había llegado el producto y a mi la plata me la quieren poner el viernes 21 es decir tengo que esperar 10 días y y…

Publicado 14 de Agosto

Pago

Hola, hice una deposito a traves de una cuento de homebanking a mi cuenta de mercadopago el dia 22 de julio y aun no me acreditan el dinero. Llame al banco y me dijeron que la operacion esta correcta.

Publicado 02 de Agosto

Pago

Realice un pago de 1140 por un link de mercado pago y el dinero no le llego al vendedor le figura pago rechazado y a mi tambien me figura asi..pero en mi resumen de la tarjeta el pago se acredito a mercado pago

Publicado 02 de Agosto

Pago

Hice un envío por mercado pago y una compra y salte el paso de la identidad y ahora el banco me descontó el dinero y aparte no pude pagar la factura que procede

Publicado 01 de Agosto

Pago

Hola,me aparece una compra en el resumen de mi tarjeta visa ,el pago se realiza por mercado pago.en el historial de mercado pago no me figura ninguna compra,la misma se realizo el 02/06/20

Publicado 08 de Julio

Pago

Pague Metrogas el 6/4 salio erros y dijeron q m devolvieron el pago q lo veria reflejadp el 21/4 en mi cuenta de banco. Estamos a 9/6 y todavia no se devolvio nada.... El banco dice que es problema de mp.

Publicado 09 de Junio

Pago

Hola quisiera pagar mí cuota Musimundo por mercado pago ,pero no tengo código de barra , 28877699 moreira marcelo

Publicado 29 de Abril

Pago

Realice un pago por mercado pago lo cual el vendedor me dice q extravió el celular y no tiene mercado pago. Que puedo hacer para recuperar el dinero?

Publicado 21 de Abril

Pago

Hola envíe dinero a un número de celular lo cual el vendedor me dice q extravió el celular y no tiene mercado pago. Que puedo hacer para recuperar el dinero ?

Publicado 21 de Abril

Pago

No me deja pagar mi resumen

Publicado 08 de Abril