Mercado Pago: Pago

Reclamo a Mercado Pago

Mercado pago me canceló la cuenta

Mercado pago me canceló la cuenta y no sé cómo sacar mi plata, trabajo con la cuenta y necesito la plata, ayuda porfavor

Reclamo a Mercado Pago

Pidieron un préstamo por mi

Me tomaron el celular, y pidieron un préstamo. Pasó ayer, 9 de julio. Me llamó alejandro toro y el nick en mercado pago es alejo. Mi número de celular era 11 2453 7204. lo cambié para protegerme. Tengo una denuncia radicada por el he ho

Reclamo a Mercado Pago

Cambio de correo mercado pagl

Cambie de gmail porque perdí el anterior y necesito crear una cuenta de mercado pago y me dice que mi número ya está registrado

Prestamos

Me sale que debo un préstamo y no saque ningún prestamo en mercado pago

Reclamo a Mercado Pago

Cree una cuenta con un correo electrónico ageno

Buenas tardes. Tuve un problema con mercado pago quiero eliminar la cuenta xq el correo q utilice para crear la cuenta no es mía. Y la persona q me presto ese correo ahora me pide q solucione xq ella quiere hacer su cuenta en mercado pago nesecito q me ayuden a eliminarla será q se puede?

Reclamo a Mercado Pago

Tengo un problema con mi cuenta de mercado pago quiero eliminarla xq el correo m

Hola buenas tardes tengo un problema nesecito eliminar la cuenta de mercado pago xq el correo q utilice para iniar a mi nombre no es mía y esa persona dueña del correo electrónico me pide q solucione el problema xq ella quiere hacer su mercado pago a su nombre pero no puede como me pueden ayudar us…

Reclamo a Mercado Pago

No an acreditado una transferencia

Buenas tardes ise una transferencia el día viernes y aún no acreditan el pago a maría belén freytes número de operación 60293556465