Mercado Pago: Pago

Estafa

Estoy siendo víctima de una e***** virtual necesito comunicarme con mercado pago

No escanea documento identidad

Mi cel no escanea la foto de la ci del titular de la tarjeta, que no soy yo, sale borrosa está mal mi lente y mercado pago no la reconoce que debo hacer

Reclamo a Mercado Pago

No me llego mi carga de dinero

No me llego la transferencia que me cargue a astroplay , desde mercado pago me notifica que se realizo con éxito la transferencia

Denuncia

Hola quisiera hacer un reclamo , una persona q desconozco me mando un link de mercado pago a lo cual cuando entro , le abria depositado plata de mi cuenta a travez de mercado credito , quisiera hacer la denuncia , sin saber y conocer le transferi cuando me contacto con el , me habia bloqueado , aho…

Número de operacion

Hice el día viernes 2 recargas de directv de la tarjeta 000762279206 todavía no me llego.de la cuenta de mercado pago de [email protected] .ya realice reclamo y necesito comprobante de operación y mercado pago no me lo da

Estafa

El 8/5/2023 usaron mi cuenta de mercado pago y sacaron un credito por mercadocredito, hice la denuncia penal, subi la denuncia a mercado pago y me suspendieron la cuenta no puedo hacer compra de nada y me figura impago cuota del credito que nunca saque yo. No puedo comunicarme con nadie de mercado …

Solucionado 27 de Julio

Acreditación de transferencia

Me hicieron una transferencia desde mercado pago a mi caja de ahorro hace seis días , me pasaron el comprobante y no impacta en la cuenta