Mercado Pago: Pago

Reclamo a Mercado Pago

Quiero cambiar mi fecha de pago

Mi fecha de pago es el 10 y yo cobro siempre cerca del 20,por eso siempre termino haciendo una promesa de pago.. Hoy hice mi promesa de pago y no cambie la fecha más cerca del 20. Quedo para pagar el 14,me equivoqué.. Necesito cambiarlo

Publicado 12 de Julio

Estafa

Buenas noches, me comunico con ustedes pq fui víctima de una e***** virtual, hice una compra soy de resistencia chaco e hice la compra de buenos aires, después de que transferi la plata y lo hice de mi cuenta de mercado pago a la cuenta de esa personas que fue con esta empresa y de ahí no recibí má…

Publicado 12 de Julio

Suspensión de cuenta

Me suspendieron mi cuenta de mercado pago, y todavía no me la devuelven, no me dejan verificarla, recibo los emails y mensajes pero aun así no me aceptan

Estafa

He sido víctima de una e***** ya que alguien accedió a mi cuenta y solicitó un préstamo sin mi autorización. La cuenta de mercado pago yo la cerré. ¿hay alguna manera de resolver esto?

Refinando mercado pago

Buenas tardes soy antonella rossotti quería saber si imputó mi pago del acuerdo de plan de pagos en 6 cuotas de 12 900 recién hoy pude pagar y llamo y no me puedo comunicar con nadie. espero respuesta pronto.

Solucionado 27 de Julio
Reclamo a Mercado Pago

No impactan recargas de mercado pago

Hice varias recargas por mercado pago hace 1 semana y no se acreditaron. Necesito solución urgente por favor. Tarjeta n° 3663975