Mercado Pago: No tengo mi dinero

Perdida de mi dinero

Compre un teloj por la página pague 120.000 pesos y no he sabido nada del envio o es una e***** cancele con la tarjeta nu

Reclamo a Mercado Pago

Quiero anulacion compra y devolucion de mi dinero

Hola buenos dias compre una prenda a una tienda sofia look y no es la talla que necesito cuando hize el pedido puse l y quedo m ..ademas necesito la prenda con mangas y no es lo que quiero, necesito porfa anular la compra y que me devuelvan mi dinero , lo que uno solicita al final no es.

Urgente necesito mi plata

Hola, el dia 06/09/2023 realicé una transferencia de una cuenta mia a personal pay, nunca llegó. Tengo el comprobante donde la transferencia fue enviada correctamente. No tengo respuestas, necesito urgente mi dinero

Urgente necesito mi dinero

Hola realicé una transferencia el día 06/09/2023 desde una cuenta mía hacía mí cuenta de personal pay, aún no se acreditó el dinero. Tengo el comprobante dónde la transferencia fue realizada. Pir favor necesito mi dinero urgente

Inconveniente

Mi pregunta es la siguiente: hay problema en el sistema , la razón es que no puedo ingresar dinero del banco a mi mercado pago

No devuelven la transferencia

El dia 7 de agosto realice una trasferencia mediante meercado pago, y por equivicacion la mande a otra alias que no era el que tenia que ser enviado mercado pago no se quiere hacer responsable de devolver el dinero a mi cuenta

Reclamo a Mercado Pago

Envío dinero a cuenta inexcistente

El día 09/09 envié dinero a una cue ta inexistente. Si bien pertenecía a mi propiedad esta dada de baja por lo que ya no te go acceso. Por error en mi agenda de contactos del banco envié el dinero allí. cómo puedo recuperar lo?

Retirar dinero

No puedo retirar el dinero de mercado pago no me retira

Publicado 08 de Setiembre
Reclamo a Mercado Pago

No me llego una trasferencia que me realizaron

El miércoles 6 de septiembre me enviaron una trasferencia de dinero de 60 mil pesos pero hasta la fecha no recibo ningún dinero quiero saber que paso con esa plata..porque tampoco se le reintegro ala cuenta donde me mandaron el dinero.

Publicado 08 de Setiembre