Mercado Pago: No tengo mi dinero

Reclamo a Mercado Pago

Mercado pago fue hackeado y no se hacen cargo

La semana pasada han aparecido transferencias no realizadas por mí desde mi cuenta de mp. No hubo ningún ingreso sospechoso, tengo activadas todas las medidas de seguridad. En esta página hay otros 20 casos iguales. Queda en evidencia que mp sufrió un problema de seguridad y los usuarios nos estamo…

Cbu

Quiero mi cbu que tenía antes en mi cuenta de mercado pago por qué tengo un dinero en esa cuenta

Recuperar mi dinero

Mi reclamo es porque cargue dinero a mercado pago en un cbu anterior y no puedo ver el dinero me dice que tengo dos cuentas asociadas.

Quiero recuperar mi dinero

Tengo una cuenta de mercadopago pero está dada de baja y deposite plata como puedo recuperar mi dinero

Reclamo a Mercado Pago

No se impactó el dinero de una transferencia

El 09/09/23 hice una transferencia de mi banco bco nación a mi cuenta de mercado pago y no se acreditó me dice mp que tarda 72 hs en impactar no es la primera vez que tengo problemas con mercado pago no hay forma de hablar con un operador qué hago? muchas gracias por su atención

Reclamo a Mercado Pago

El cajero no me dio el dinero

Fui a una cajero del banco galicia y puse la tarjeta de mercado pago para hacer una extracción. Me debitó el dinero pero no me lo dió el cajero y tampoco ningún comprobante.

Solucionado 30 de Setiembre
Reclamo a Mercado Pago

No me acreditaron una recarga de sube

Hice 2 recargas de 2000 pesos, la plata se me cobro desde mi cuenta del banco pero nunca me acreditaron la plata en la tarjeta sube, lo pague con una tarjeta de débito. Como puedo hacer para que me devuelvan la plata o acrediten el dinero en la sube?

Recupero de dinero

Hice una transferencia desde otra cuenta a una cuenta antigua de mercado pago y no a la actual. Quisiera recuperar ese dinero ,ya que todas las cuentas estan a mi nombre. Saludos y gracias.

Estafa en mercado libre

Hice una compra por mercado libre , comprando con confianza porque las cuentas son verificadas , y en la pagina sacaron la publicacion me pideron el dinero del envio por transferencia y nadie responde es una e*****

Reclamo a Mercado Pago

Necesito ayuda con mi mercado pago anterior

Me isieron una transferencia a mi mercado pago anterior con mi cvu anterior quiero que me la pasen a mi nueva cuenta de mercado pago . Dejo mi alias . Alberto.355.ciclo.mp . Por favor el dinero que hay en mi cuenta de mercado pago anterior me la pasen a la nueva . Muchas gracias .