Mercado Pago: No tengo mi dinero

Ayuda

No puedo usar el dinero q está en mi cuenta de mercado pago

Reclamo a Mercado Pago

Mercado pago me retuvo una transferencia que me realizaron

Un cliente me realizó una transferencia bancaria de $12.000 el día 5/09. El dinero se descontó de su cuenta pero no llegó nunca a mi cuenta de mercado pago. La única respuesta fue que están sufriendo demoras en las cámaras procesadoras y que el dinero se lo devolverá el banco a mi cliente, cosa que…

Reclamo a Mercado Pago

Mercado pago no me acredita mi dinero y lo necesito

Hola buenos días. el día 5/9/2023 . Hice una transferencia de mi cuenta bancaria a mercado pago y nunca me acreditaron mi dinero . Mercado pago no responde mis reclamos y mi dinero no está

Tranferencias

Hola buenos días. Estoy queriendo hacer transferencias y no me deja mercado pago ni de dinero en cuenta ni tampoco de mis tarjetas adheridas.

Dinero sin acreditar

Hice una transferencia desde ICBC a mercado pago el dia de ayer y aun no se acredito

Solucionado 12 de Setiembre

Me estafaron dinero

Hice una compra y transferí por mercado pago y me e*****ron el dinero y el producto y necesito que alguien se haga cargo de estoy y me devuelvan la plata

Reclamo a Mercado Pago

Y quiero porfavor que me soluciones esta problema

Buenas tardes, el día el 31 de agosto alguien hizo pagos con mi targeta de débito, realizo 3 pagos, 1 por la cantidad de 9745 y otra de 3458 y la otra de 8428 y quiero que se me devuelva esa cantidad de dinero por que es un cargo que no reconozco