Mercado Pago: No tengo mi dinero

Reclamo a Mercado Pago

Mercado pago autorizo extracción préstamo a alguien que no soy yo

Me sac aron dinero de un crédito de 94000$ q nunca use y no fui yo y ahora piden que lo pague en cuotas y no puedo. El día 22/9/2023 tengo denuncia hecha en fiscalía pero noe pero no sé cómo enviarla es imposible comunicarse con mercado crédito.

Devolución de dinero

Me deben 46000 sobre una compra que realice a una tienda online y hasta la fecha no hay respuesta sobre la devolución, ya que me descontaron el dinero de mi cuenta rut pero no se pudo pagar la tienda. necesito que respondan con la devolución del dinero.

Retiro de dinero

Recibí mi tarjeta de mercado pago, quise retirar el efectivo que tenía ahí, lo intenté 2 veces en un cajero link del banco provincia pero dice que no se puede realizar la operación

Solucionado 24 de Setiembre

No abre la aplicación

Cada vez que quiero entrar me dice mercado pago sigue fallando,tengo dinero y cuentas que pagar. Si el dinero se pierde quien se hace responsable?

La cuenta está en 0.tengo dinero depositado

Creo que me robaron.acaban de hacerme una transferencia en mi presencia y no está acreditada.para empezar no podía ingresar a mercado pago y la aplicación me hizo dar los pasos para verificar identidad

Retención indebida

Recibí un pago de un cliente por un servicio prestado por 400.000 pesos. El dinero aparece como retenido que porque hay movimientos sospechosos. Necesito mi dinero por favor

Robo

Me esta robando dinero de depósitos q yo no ise ayúdeme xfavor recién me llega un mensaje q se envió dinero a una cuenta q no reconosco

Quien devuelve el dinero

Estimado, solicito favor revisar pues cancele en mercado pago el 20.08.2023 el valor de 2 pares de zapatos ****pédicos por un valor de 23.882 va incluido el 10 % de propina con la tarjeta mastercard cencosud scotiabank, en tiendamagi, no me llego ningún email confirmando la compra y aun tampoco lo…