Mercado Pago: No recibí mi pedido

No recibi mi pedido

Realice una compra el 8 de noviembre, y hoy dia 29 de noviembre no he recibido mi pedido realizado a quieroesazapa.com. Fue enviado a traves de mercado envios, y mercado pago me envio un correo corroborando la compra, pero nunca recibi el codigo de seguimiento ni por que empresa fue enviado el prod…

Publicado 29 de Noviembre

No recibí mi pedido

Compré un par de sandalias el 7/10 . Lo aboné. No recibí el pedido . Reclame y tampoco tuve respuestas. Cómo puedo recuperar mi dinero

Publicado 02 de Noviembre

No recibi mi pedido

Realice la compra de un ambo num de orden 1790, lo abone por mercado pago el 29/07/19 el pago fue acreditado y aun hoy no he recibido respuesta ignoran mis msj ni siquiera me han enviado el num de seguimiento llame a correo arg. Y no recibieron nada yo obre de buena fe si no obtengo respuesta me di…

Solucionado 15 de Agosto

No recibi mi pedido

Pague el 2/7/2019 por un point bloutooht q venia con una tarjeta Mastercard y aun nl me llego. El monto q pague fue de 169$

Solucionado 26 de Julio

No recibí mi pedido

Realicé una compra el 31 de mayo. El día 7 de junio aún no había llegado. Realicé el reclamo en mercado pago porque la empresa verdelima no me respondía. Solicité el urgente envío de la mercadería. En lugar de hacerlo, me devolvieron el dinero sin más.

Publicado 10 de Junio

Publicado 07 de Junio

No recibí mi pedido

Realicé un reclamo a mercado pago por un pedido no recibido, solicitando el inmediato envío del mismo. Me devolvieron el dinero y no me enviaron el pedido.

Publicado 07 de Junio