Mercado Pago: No puedo ingresar a mi cuenta

No puedo ingresar a mi cuenta

Cambie mi celular, y cuando trato de entrar a mi cuenta de mercado pago me pide la verificación y me manda un codigo a un numero que ya no tengo. Por lo tanto no puedo ingresar.

Publicado 22 de Octubre

No puedo ingresar a mi cuenta

Mi reclamo es que me pide huella digital y contraseña y no me permite como puedo acceder a mi cuenta?

Publicado 25 de Setiembre

No puedo ingresar a mi cuenta

No puedo ingresar a mi cuenta de mercado pago. la desistalo y cuando quiero ingresar no me reconoce la contraseña. Yo había ingresado con mi cuenta de Facebook pero el meil de mi facebook no está sincronizada con mi meil de teléfono

Publicado 16 de Setiembre
Reclamo a Mercado Pago

No puedo ingresar a mí cuenta

Hola mí cuenta estaba registrada con mí Facebook pero no puedo ingresar xq no recuerdo la contraseña y no puedo recuperarla desde hotmail tampoco tenía dinero en mí mercado pago

Publicado 10 de Setiembre

No puedo ingresar a mi cuenta

Nunca puedo usar mi app de Mercado Pago tranquila siempre me piden mi identidad y éso ahora no me acuerdo mi clave pongo mi email y nada no me resuelven ?

Publicado 22 de Agosto

No puedo ingresar a mi cuenta

Hola queria saber quise iniciar secion en un cel diferente y noe deja entrar a mercado pago noe da ninguna opcion para mandarm la clave y me dice que tengo que entrar de una compu a Mercado Libre para verificar mi identidad queria saber que hacer por que la verdad me ha…

Publicado 14 de Agosto

No puedo ingresar a mi cuenta

Tenía mi aplicación de mercado pagp con la clave guardada y entraba con la huella de mi dedo. De un día para el otro me empezó a pedir la contraseña para ingresar a mi cuenta y al parecer la que coloque no es la que recuerdo. El problema es que con el mail con el que hice esa cuenta y en el cual en…

Publicado 10 de Agosto

No puedo ingresar a mi cuenta

Ingreso mi mail y mi contraseña pero dice que algo salió mal, por ende no puedo ingresar a mi cuenta

Publicado 04 de Agosto

No puedo ingresar a mi cuenta

No puedo ingresar a mi cuenta y tengo dinero depositado gracias carlos alberto laglaive dni 12.261.815

Publicado 15 de Julio