Mercado Pago: No puedo ingresar a mi cuenta

Problema de reconocimiento facial

No puedo ingresar a mi cuenta. Problemas de reconocimiento fácil deberían de utilizarse medio alternativo para poder ingresar.

Publicado 01 de Abril

Ingresar a mercado pago

No puedo ingresar a mí cuenta de mercado pago ingreso mí usuario y me pide el reconocimiento facial y vuelve al principio como un bucle

Publicado 29 de Marzo

No puedo ingresar a mi cuenta

No me dejaba entrar al mi cuenta de mercado pago. Y no me reconoces mi facial. Cómo puedo reiniciar mi cuenta o como poder hacer para poder abrir nuevamente mi usuario

Publicado 28 de Marzo
Reclamo a Mercado Pago

Falta de atención al cliente

No puedo ingresar a mis cuentas de mercado pago, y mercado libre, ya que el sistema no reconoce mis dispositivos, y me exige validar mi identidad, pero, al hacerlo, e intentar ingresar, me vuelve a pedir validar mi identidad, una y otra vez. La cuestión sería solucionada, fácilmente, con la atenció…

Solucionado 25 de Abril

No puedo ingresar a mi cuenta

No puedo acceder a mi cuenta porque no me toma el reconocimiento facial, ni el dni. Tengo un dni nuevo, y el dni q había ingresado apenas hice la cuenta lo tengo también pero tampoco me lo toma.

Publicado 23 de Marzo
Reclamo a Mercado Pago

No me reconoce el rostro

No puedo ingresar a mi cuenta me pide el reconocimiento facial de ayer a las 19 hs estoy intentando y me dice q corrija la iluminación, es una vergüenza no puedo realizar compras xq no puedo usar la app xfavor necesito solución urgente gracias

Publicado 01 de Marzo

No puedo ingresar a mi cuenta

Kiero ingresar a mi cuenta y no puedo cuando pongo el gmail me manda el codigo a otro celu viejo

Publicado 29 de Febrero

No puedo ingresar a mi cuenta

No puedo entrar a la aplicación mercado pago, entro y me aparece que necesitan validar mi identidad y me pediran foto de una ine. Le doy a "empezar" y me dice "lo sentimos no puedes continuar, detéctanos que no cumples con alguno de nuestros términos y condiciones de uso" y le doy a "ir al inicio" …

Publicado 08 de Enero