Mercado Pago: No puedo ingresar a mi cuenta

No puedo ingresar a mi cuenta de mercado pago

Lo sentimos, no puedes continuar detectamos que no cumples con alguno de nuestros términos y condiciones de uso.xq me dise eso y no puedo acceder a mi cuenta y nesesito ingresar

Publicado 03 de Enero

No puedo ingresar a mi cuenta

No puedo entrar me pide que verifique mi cuenta .escaneo el dni y me dice que no coincide .no me deja darla de baja ni entrar

Publicado 19 de Diciembre

No puedo ingresar a mi cuenta

Hice un cambio de dispositivo ,al ingresar a la aplicación , ingrese mi gmail, me hizo reconocimiento facial , pero me dice q no es posible ingresar , q intente más tarde

Publicado 13 de Diciembre

No puedo ingresar a mi cuenta de mercado pago

Hace más de un día que intento ingresar a mi cuenta de mercado pago y no puedo, ya que la aplicación no puede reconocer mi rostro. Ya intenté miles de veces de verificar mi rostro en lugares muy iluminados y no funciona. Ya no sé que hacer, espero una pronta respuesta y solución. Gracias

Publicado 10 de Diciembre

No puedo ingresar a mi cuenta

Quiero ingresar a mi cuenta y me sale asi.. alcanzaste el límite de intentos podrás volver a intentarlo dentro de 24 horas o probar con otra forma de verificación. verificar de otra forma que puedo hacer para poder acceder a mi cuenta... La necesito mucho

Publicado 07 de Diciembre
Reclamo a Mercado Pago

No puedo ingresar a mi cuenta porque mi camara frontal está rota

La camara frontal de mi celular no funciona, y me pide una selfie, cuando me intenta sacar una selfie dice que tengo que estar en un lugar claro porque no se ve mi cara, necesito que me dejen verificar mi identidad con la camara trasera o poner una foto que ya tenga por favor, muchas gracias

Publicado 05 de Diciembre

No puedo ingresar a mi cuenta

Cambie el celular y no me toma el reconocimiento facial me habré sacado 5000 fotos y no !e deja entra ala cuenta

Publicado 23 de Noviembre