Mercado Pago: No me llega el producto

No me llega el producto

El 28/10 hice una compra de auriculares abonados en una cuota con tarjeta del Banco Provincia me llegó la confirmación del pedido, a los dias consulto la demora y me notifican que al ser importados era entre 30 y 50 dias, ahora vuelvo a consultar y no responden. Tamp…

Solucionado 11 de Febrero

No me llega el producto

Buenas lo que pasa es que hace un mes hice un pago por mercado pago para lilipink y estás son horas y el pedido no llega ni me dan respuesta

Publicado 12 de Noviembre

No me llega el producto

Pague dos lamparas a la empresa mas vale deco Instagram el 07/2020 hoy 10/2020 sigo sin recibir mi producto solo demorarían 20 días no tengo respuesta nadie me contacta

Publicado 06 de Octubre

No me llega el producto

Buenas tardes , quería hacer un reclamo por qué hace más de dos semanas el dia 28/08/20 encargue un producto y tenía fecha de entrega para el día 7/09/20 y luego me cambiaron la fecha de entrega de 11/09 a 15/09 , y ya estamos pasando la fecha y no llega aún, necesito el producto con urgencia.

Publicado 15 de Setiembre

No me llega el producto

Buenas tardes deseo la devolución de mi compra ya que el producto no me llega quedaron en enviarme el viernes y nada , dni 73248205 , rivera vasquez yojany empresa que acreditan arrival perú

Publicado 03 de Mayo

No me llega el producto

Hola yo queria saver cuado me llega un producto q abone el dia 13-05- 2019 a hs 12:21:59

Publicado 23 de Mayo

No me llega el producto

El 9 de mayo compré el lector point. Dijeron que me llegaría en 3 días. Pasaron 12 días y sigo esperando. Me llegan mails cada tanto, diciendo que va a llegar el día de la fecha pero nunca llega. entro en la app de mercado pago, y cuando voy al detalle de compra del lector, me dicen 'parece que no…

Publicado 21 de Mayo

No me llega el producto

Buenas tardes, no me aparece la compra de nst zapatillas. En la aplicación, dado a que inicie el reclamo por que nunca me llegó el producto y ya no me figura en pantalla

Publicado 11 de Febrero