Mercado Pago: No me devuelven la plata

No me devuelven la plata

Una verguenza que una empresa tan grande como mercado pago se ensucie en 5.000 pesos que no me devuelven hace más de 2 semanas. Ni siquiera tienen el tupe de contestar las quejas que hice. Tienen un número telefonico que llamó y no me atiende nadie, es una verguenza que públiquen un número de telef…

Publicado 23 de Octubre

No me devuelven la plata

El 19/3 supuestamente después de meses de que me cerraran la cuenta y reteniendo mi dinero me lo iban a devolver. Estamos a 22/3 y no tengo respuestas.

Publicado 22 de Marzo

No me devuelven la plata

Hola buen día el día 30/11 pague Avon con mercado pago 7020$ en 3 cuotas y me lo descontaron y mercado pago rechazo mi pago quiero que me devuelvan la plata dni 11946978

Publicado 02 de Diciembre

No me devuelven la plata

El dia 7/4 hice 2 pagos por mercado pago con debito, uno a Telecentro de $3300 y otro a comafi de $1000. El pago se canceló solo, y al dia de hoy 9/5 no me devolvieron la plata, mercado pago me dice que ya la devolvió pero nunca se vio reflejada en mi cuenta. Muchas gracias

Publicado 09 de Mayo

No me devuelven la plata

Compre dos cosas en un solo pago 1750 me salio lo cancele me dijero que me habian devuelto la plata pero yo no la bi en ningun lado el vendedor me dice que la devolvio

Publicado 05 de Mayo

No me devuelven la plata

Mi reclamo es que hice un pago por intermedio de esta plata forma de 3190 y el pago no ser ealizo lo cual me mandaron un email e informando que la plata fue devuelta y que iba a estar acreditada en mi cuenta el 21/04/2020 lo cual ya estamos a 23 y la plata no fue depositado

Publicado 23 de Abril

No me devuelven la plata

No me devolvieron el dineeo de una conpra por $ 4000 todavia sigo esperando no hay respuesta de nadie estafadores

Publicado 03 de Octubre

No me devuelven la plata

Hola buenas tardes yo hice una compra el sábado y la cancele el domingo y todavía no me hicieron el reintegro de la plata y mercado de pago dise que si

Publicado 24 de Julio

No me devuelven la plata

Yo devolvi una compra y todavia no me devolvieron lá plata. En la página figura que ya me devolvieron pero todavia no aparecio en mi cuenta acreditado el valor.

Publicado 05 de Junio

No me devuelven la plata

Hice lá devolucion de un producto y en la página figura que el pago fue devuelto pero no me figura nada en mi cuenta.

Publicado 05 de Junio