Mercado Pago: No me devuelven la plata

Estafa

Hice una compra online el pedido nunca me llegó e hice la transferencia por mercado pago, me e*****ron y no me devuelven la plata

Publicado 09 de Marzo

Transferencia

Hola hice una transferencia con el alias correspondiente y resulta q se envió a otra persona se llama igual pero cambia u. Nombre... cómo ago para cancelar la transferencia... Y q me devuelven la plata...

Publicado 09 de Agosto
Reclamo a Mercado Pago

No me devuelven la plata

Hola, realicé una compra por mercado pago, la cuál nunca me llegó y no se quieren hacer cargo tampoco.

Publicado 01 de Agosto

No me devuelven la plata hace 10 días que pedí la devolución

Hola, el día 27 de junio realize un pedido de unas zapatillas. Quince días después me dijeron que el envío estaba en el deposito y no iba a poder ser enviado. Pedí la devolución, me dijeron 3 días hábiles y van 10. Nose si esto es una e***** pero necesito esa plata. Me dijeron que mande mail a una …

Publicado 18 de Julio

Urgente

Me cerraron la cuenta de la cual vivo! con todo mi dinero. Mande la documentación necesaria y aún no me habilitan! no me devuelven la plata tampoco! eso es ilegal!

Publicado 04 de Julio

Me suspendieron mi cuenta

Hola me suspendieron mi cuenta con mi dinero y no puedo usar.. Me devuelven mi plata otra vez

Publicado 23 de Diciembre
Reclamo a Mercado Pago

Me estafaron mercado shop y dale click

Hice una compra de un mouse por la página de dale click mediante mercado shops. Al otro día me cancelan la compra del mismo y cuando quiero reembolsar la plata la página no funciona, hace dias que aparece como caída. no me devuelven la plata de algo que pague y nunca va a llegar

Publicado 26 de Noviembre
Reclamo a Mercado Pago

Embargo de mercado pago dinero invertido

Hola mercado pago me embargo el 29/8 mi dinero invertido . El 19/9 tengo el levantamiento del embargo y aún no me devuelven mi plata. Me dan mil vueltas. Me desapareció todo movimiento que respete a ese dinero. Necesito ayuda profesional

Publicado 17 de Noviembre