Mercado Pago: No me devolvieron el dinero

No me devolvieron el dinero

Me devolvieron una compra que hice y mercado pago indico que me iba a aparecer el dinero en mi home banking el dia 20, estamos 28 y aun no aparece nada y mi banco indica que no hicieron ningun movimiento, y en mercadopago aparece que ya devolvieron pero ya paso un mes y hasta ahora nada

Publicado 28 de Agosto

No me devolvieron el dinero

Necesito ayuda urgente, estoy desesperada!! número de operación de mercadopago es 6974350175 . El 4/6/20 hice una compra por $6369 en mercadopago con visa débito de Banco Galicia Vino fallada, la devolví y el vendedor me hizo la devolución el 5/6/20 y me mandó el compr…

Publicado 20 de Junio

No me devolvieron el dinero

Cancele una compra. El vendedor acepto y me aparece q se me devolvio mi dinero. Pague con debito. Y no tengo acredotado mi dinero ni en mi homebanking ni en mercado pago

Publicado 01 de Junio

No me devolvieron el dinero

Hice un pago lo cual fue devuelto y no se me acredito, la devolucion fue el 14 de mayo y decia que el 28 ya iba a estar en mi resumen el dinero, lo cual todavia no aparece, quisiera saber cuando

Publicado 29 de Abril

No me devolvieron el dinero

Cancele una compra y me llegó un mail de Mercado Libre diciendo que ya me renbolsaron la plata y hasta el día de hoy no tengo nada. lo pague cargando mi tarjeta de débito en mercado pago y el 5 de abril lo cancele y hasta ahora no tengo dinero.

Publicado 16 de Abril

No me devolvieron el dinero

El producto nunca llegó y desde Mercado Libre me confirman q el dinero ya está depositado listo para ser usado o retirado en mi cuenta de mercadopago. Pasaron 8 días y aún no está el dinero y nunca más me contestaron un reclamo.

Solucionado 24 de Abril

No me devolvieron el dinero

Pagué con débito cuota de teléfono a la empresa cuotas ya y me ponen pago devuelto y no tengo el dinero en mi cuenta de débito.

Publicado 06 de Abril

No me devolvieron el dinero

Hice el pago de un servicio.. El servicio me devolvió la plata pero no aparece en mi cuenta

Solucionado 14 de Marzo

No me devolvieron el dinero

Realicé un pago de $680 en un supermercado el 16/01/2020 pero se agotó el tiempo y no se acreditóel pago, le hice mensaje a mercadopago y me dijeron que en 30 dias me reintegran el dinero pero todavía no sucedió

Publicado 18 de Febrero

No me devolvieron el dinero

Compre un planchita Atma en la empresa fravega en el mes 11/2019 la cual page con Naranja al día siguiente cancele la compra, el envió fue cancelado pero dicha compra me la siguen cobrando en la tarjeta, quiero una respuesta ya que en tarjeta nara…

Publicado 05 de Febrero