Mercado Pago: Mercadopago

Mercadopago

Hace mas de un año uso mercadopago para mi local y nunca tuve problemas! hace un mes me llegaron notificaciones como que use mi tarjeta (compras que no hice yo) en el momento las cancele! despues de eso me bloquean la cuenta por medidas de seguridad. Envio mails y ninguna respuesta! comense a usar …

Publicado 01 de Agosto

Mercadopago

Hola. Me aparece un pago $500 el 1/7 y yo no realicé ningun pago. No quiero que vuelva a aparecer lo mismo en el resumen proximo. Quierosaber como me.lo van a acreditar

Publicado 25 de Julio

Mercadopago

Llevo exactamente 24 horas de mi compra donde mercadopago menciona "estamos revisando tu pago", siendo que ya pasó la hora indicada, cuanto se demora en acreditar algo tan sencillo como una tarjeta porfavor, ojalá lo solucionen de manera rapida y eficiente

Solucionado 29 de Julio

Mercadopago

Cargué crédito por mercadopago me mandaron email de que está todo bien pero cuando me fijo no me acreditaron nada

Publicado 14 de Julio

Mercadopago

Aún no me llega un Posnet de mercado pago que se me informo que llegaría entre el 2 y 4/7 ni e tenido respuesta de ellos. Me sale problema con el envío y que me ponga en contacto con ellos para la entrega pero no responden mis llamados ni mail

Solucionado 02 de Agosto

Mercadopago

Buenas. Tengo 2 consumos realizados el día 15-6 y 22-6 y no se a que corresponde. Me podrían ayudar por favor. muchas gracias

Publicado 04 de Julio

Mercadopago

No me deja acceder a mi cuenta de mercadopago, ni mercadolibre

Publicado 30 de Mayo

Mercadopago

Me aparece en mi resumen de cuenta de la tarjeta de crédito 1667.98$ de mercadopago.com 6584 q no dice nada más q eso.

Publicado 30 de Mayo

Mercadopago

Que tal,hace un rato me comunique con mi tarjeta y me informo que se me habia bloqueado mi tarjeta y por eso no pude realizar el pago lo que me piden es que cancele la compra anterior para poder realizar la compra nuevamente

Publicado 03 de Mayo

Mercadopago

En el dia de ayer realize una compra con mi tarjeta de credito y me fue retirado el dinero de mi cuenta pero me sigue figurando en proceso y el producto que compre lo nesesito con urgencia.cuanto tiempo nesesitan para revisar que pague?

Solucionado 08 de Mayo