Mercado Pago: Mercadopago

Mercadopago

Hola que tal,acabo de realizar una compra por mercadopago y me sale en proceso y yo en mi tarjeta de credito tengo saldo me gustaria que me explicaran a que se debe este inconveniente desde ya gracias

Solucionado 06 de Junio

#mercadopago

Llegan y me suspenden de la nada la cuenta!! todo por rechazar algo que no e gustaba? y decidía cambiar por otr cosa mejor

Publicado 23 de Marzo

Mercadopago

Veo en mi resumen de tarjeta visa un pago por "www.mercadopago.com/7299" es una compra que no realicé. Cómo hago para que me reintegren el dinero?

Solucionado 03 de Marzo

Mercadopago

Mi cuenta de mercadopago esta suspendida y quiero retirar mi dinero disponible, como hago?

Publicado 19 de Febrero

Mercadopago

Hola me pagaron 500 pesos en mi cuenta vieja con el número 1238827499 con mi mail [email protected] y lo cambie al número telefónico por 1125761360 pero tengo el mismo mail yo quisiera que me transfieran dicho pago y que tengan teléfono de atención al cliente

Publicado 30 de Noviembre

Mercadopago

Compre un grupon y lo pague a través de Rapipago el mismo fue aceptado aparentemente sin problemas, pero nunca me llegó el código de Groupon para hacer uso del servicio. Mande un email a groupon pero el problema es que mercadopago aun no acredita mi…

Publicado 25 de Octubre

Mercadopago

El dia domingo me contacte con una persona a traves de mercadopago por la compra de un celular con el mail [email protected]. La persona que me lo vendio me hizo hacer 6 pagos de $1100 con tarjeta de credito Mastercard con el fin de que el dia lunes me iba a llegar el…

Publicado 09 de Setiembre

Mercadopago

En mi resumen de Tarjeta Cencosud figura el 08/08 una consumo de mercado pago (por 3 cuotas) de $2073. El mismo no figura en mi cuenta de mercadolibre.

Publicado 07 de Setiembre

Mercadopago

Hola buenas tardes ise un deposito x mercadopago a un nro d cuenta q m mandaron quiero saber si llego el pago. Como puedo saber

Publicado 16 de Agosto

Mercadopago

Envie dinero y me lo tienen retenido por concepto de "segundo pago pendiente" no comprendo que solución me pueden dar.

Publicado 26 de Junio