Mercado Pago: Ingreso de dinero

Ingreso de dinero

Ingrese dinero desde mí caja de ahorro a mercado pago y no aparece. En mí cuenta ya la debitaron, pero no tengo el dinero!!!!

Solucionado 09 de Mayo

Ingreso de dinero

El día jueves 23/4 a las 8:25 ingrese $6.000 a mi cuenta de mercado pago, todavía no me lo han acreditado. Supuestamente se acredita hata un día hábil pero todavía no pasó nada.

Solucionado 27 de Abril

Ingreso de dinero

Ingrese dinero el día jueves 16 atraves de cajero automático link y ya hay pasado los dos días hábiles y no se me a acreditado el dinero y de mi cuenta bancaria ya me lo han descontado!

Publicado 18 de Abril

Ingreso de dinero

Ingrese plata por link, paso 2 días y todavía no me llegaba la plata a mercado pago cancele el ingreso en mercado pago, pero nunca me regreso la plata en mi cuenta link

Publicado 05 de Abril

Ingreso de dinero

Ingrese dinero a mi cuenta de mercado pago con tarjeta de debito y me aparece que me envian um email cuando se deposite porque sera?

Publicado 27 de Febrero

Ingreso de dinero

Quiero hacer una recarga de dinero a mi cuenta de mercado pago desde mi tarjeta de débito y me dice tu tarjeta no autoriza el ingreso de dinero con dos tarjetas de débito me hace lo mismo

Publicado 18 de Febrero

Ingreso de dinero

Quién ingresar plata de una débito, que siempre lo hago a mercado pago y ahora me lo rechazan y me dicen que por seguridad que lo hize una banda de veces por que ahora no necesito la plata

Publicado 07 de Febrero

Ingreso de dinero

El dia 1/11/2019 ingrese $6.000 a mercado pago desde homebanking del Banco Nación . Y no aparece pot ningún lado esa suma de dinero.

Publicado 09 de Diciembre

Ingreso de dinero

Realice un ingreso de plata y no tengo acreditado se me débito de la cuenta. Por favor necesito que se acredite el dinero.

Solucionado 03 de Diciembre

Ingreso de dinero

Tengo este problema... "notamos que la tarjeta rechaza tus operaciones, porque no tienes tu documento registrado en tu cuenta de mercado pago. Agrega o modifica tu documento y listo, volverás a recibir pagos como antes y solo te habrá tomado unos segundos"

Publicado 29 de Noviembre