Mercado Pago: Ingreso de dinero

Ingreso de dinero

Ingrese 200 pesos a mi cuenta mercado pago y no me figura.. Y en mi tarjeta de debito si figura descontado esos 200

Publicado 16 de Noviembre

Ingreso de dinero

Hola hice un ingreso de dinero en mercado pago hace más de 20 dias y no me lo han ingresado todavía

Publicado 06 de Setiembre

Ingreso de dinero

Hoy (21-08-2019) hice un ingreso de dinero de $ 1000 a mi cuenta de mercado pago. Pero aun no recibi el dinero en la cuenta, lo cual es extraño ya que siempre se habilita al instante, pregunte en el Rapipago y me dijeron que la carga estaba realizada de forma correcta que qu…

Solucionado 22 de Agosto

Ingreso de dinero

Hola ingresé dinero a la cuenta de mercado pago y no me llega.. Necesito que me lo ingresen devuelta

Publicado 06 de Agosto

Ingreso de dinero

Hola en el día de hoy ingresé dinero a mi tarjeta prepaga mercadopago, mediante pago fácil ingresé $ 50000 de los cuales solo me acreditaron $ 35000, quisiera q me acrediten el importe restante

Solucionado 30 de Julio

Ingreso de dinero

En el día de la fecha ingresé $5000 desde una tarjeta de débito asociada del Banco Piano y el ingreso no se ve reflejado en la cuenta. Sí figura en la cuenta de origen

Solucionado 22 de Julio

Ingreso de dinero

El problema es que cuando quiero ingresar dinero de forma efectivo, el codigo no es correcto....antes era distinto el código era mas corto pero ahora al actualizarse mercado pago es mas largo y da error e. Las sucursales de Rapipago

Publicado 11 de Junio

Ingreso de dinero

Hola, buenas tardes, día de ayer realice un ingreso de $ 5000 pesos, antes de activar mi tarjeta de mercado pago y aún no aparece el monto de mi cuenta...

Publicado 19 de Diciembre

Ingreso de dinero

Se hicieron dos ingresos de dinero juntos , unos de 3900, y otro de 15000, el primero se acreditó al instante y el segundo figura.como que.nunca se pagó , hace 24 hs ya .

Solucionado 06 de Marzo

Ingreso de dinero

Hola buenas tardes, estoy esperando desde el lunes hice un ingreso de dinero de $3100 y aun no esta en mi cuenta de mercado pago el numero de comprobante: 3255327944 necesito una respuesta urgente. Muchas gracias

Solucionado 07 de Febrero