Mercado Pago: Ingreso de dinero

No ingresó el dinero

Hice una transferencia a una cuenta de mercadopago, el dinero nunca aparecio en dicha cuenta, desde mi cuenta de bna me figura que se desconto, nro de transaccion y todo, pero no izo impacto en la cuenta de destino (mercadopago).

Solucionado 25 de Setiembre

Ingreso de dinero rechazado

Realice un ingreso de dinero desde mercado pago, el mismo consiste en que mercado pago debita de mi cuenta bancaria el dinero y lo acredita en mi cuenta de mercado pago. este ingreso de dinero fue rechazado por mercado, pero del banco si me debitaron y transfirieron el dinero. entonces estoy si…

Solucionado 11 de Setiembre

Ingreso de dinero

El día jueves ingresé dinero a mí mercado pago por lo cual me rechazo pero me terminó descontando igual de mí otra billetera y la plata nunca me llegó

Publicado 12 de Agosto
Reclamo a Mercado Pago

Ingresé dinero y no se acreditó

Buenas! hice un ingreso de dinero a mercado pago desde mí cuenta de icbc y no sé acreditó, pero el dinero se descontó son 50 mil pesos y me dice rechazado que hay demoras

Publicado 10 de Agosto

Desconozco el préstamo

Porque mercado crédito me está descontando un préstamo que jamás realice y ni siquiera está dicho préstamo disponible. nunca vi otro ingreso de dinero que no sea el mío.

Publicado 09 de Agosto

Aumento de crédito

Me gustaría saber x q no me aumenta el crédito ya q soy una clienta q ingreso mucho dinero y cumplo con mis cuentas

Publicado 26 de Julio

Suspendieron mi cuenta injustamente

Hoy recibí un ingreso en mi home banking de banco provincia cbu asociado a mi cuenta de mercado pago.. Y ingrese e dinero de mi caja de ahorro a mercado pago porqe desde mi home banking de banco provincia no puedo transferir porque no habilite el segundo factor.. Poreso la ingrese a mercado pago pa…

Publicado 20 de Julio