Mercado Pago: Ingreso de dinero

Ingreso de dinero

No puedo ingresar dinero me aparece rechasado dice que no paso la validación de seguridad

Solucionado 04 de Mayo

Ingreso de dinero

El día 17 de diciembre hice 2 ingresos de 5000 pesos, a las 01:42 y 01:46. Los ingresos fueron aprobados, pero nunca vi esa plata. Mando reclamos a mercado pago, pero no me dan ninguna respuesta. Espero encontrar una solución

Publicado 30 de Diciembre

Ingreso de dinero

Hola, tengo un problema con mercado pago. Me encanta la aplicación y la uso casi a diario. Al principio podía ingresar dinero desde mi tarjeta de débito, de a $5000 como anuncia la empresa. Ahora solo me deja ingresar solo $3000 por vez y en todo el día, fallando a su publicidad. por otro lado, h…

Publicado 02 de Diciembre

Ingreso de dinero

No me deja ingresar dinero con mi tarjeta de débito, me dice q tengo q validar la cuenta, pongo validar, me dice q se comprobó mi identidad con éxito y q continúe para ingresar dinero y otra vez lo mismo y así 1 millón de veces

Publicado 21 de Octubre

Ingreso de dinero

Hola mí problema es que quiero ingresar dinero de las tarjetas vinculadas a mí mercado pago y me rechaza el ingreso no entiendo porque, si pueden solucionar eso le agradecería.

Publicado 07 de Julio

Ingreso de dinero

Ingreso dinero con tarjeta de debito y no me acepta me rechaza todos los ingresos

Publicado 01 de Julio

Ingreso de dinero

Ingresé dinero a la cuenta de mercado pago y no me aparece como dinero en cuenta.

Publicado 15 de Junio

Ingreso de dinero

No me deja ingresar dinero. Antes podía, pero ahora me dice que x seguridad no puedo ingresar, que sucede ¿?

Publicado 03 de Junio

Ingreso de dinero

Tuve problemas con ingreso de dinero desde mi tarjeta de débito a mi cuenta de mercado pago,me dio rechazado el pago pero el dinero sé descontó de mi tarjeta de débito

Publicado 29 de Mayo

Ingreso de dinero

No me deja ingresar me rechaza el ingreso ni me deja pagar servicios

Publicado 25 de Mayo