Mercado Pago: Devuelvan el dinero

Reclamo a Mercado Pago

Estafa de e-banx en mercado pago

Buenas tardes, en el dia de ayer me transfirieron 5 mil pesos, pero cuando entro a la cuenta para verificarlo, visualizo que me debitaron $3967.20 de un lugar llamado e-banx, el cual desconozco completamente. Yo no lo realicé, ni dí la autorización para que lo hagan, a demás ni siquiera informan el…

Publicado 28 de Agosto
Reclamo a Mercado Pago

Nunca me inscribí en zona citas y me descuentan por mercado pago

Nunca me suscribí a zona citas y me están cobrando por mi tarjeta de mercado pago. Sugiero me devuelvan mi dinero y wuitem la suscripcion. Sino wue me demuestren en papeles cuando hice la suscripción y mi conformidad. O iniciare acciones legales.

Publicado 23 de Agosto

Fraude con envió

Compre un refrigerador y me piden el envió por fuera de mercado pago, no lo realice, les pedí que fuera agregado el dinero a la compra y dejaron de contestar los mensajes, están cometiendo fraude a través de su plataforma, hice el reclao, quiero que me cancelen la compra y me devuelvan mi dinero

Publicado 23 de Agosto
Reclamo a Mercado Pago

Que me devuelvan el dinero

Me llagarom mail red link -debin recirrente lo desconozco transferencias de dinero que realizaron desde mi cuenta al siguiente cuit 30703088534 .

Solucionado 07 de Setiembre

Necesito mi dinero

Me suspendieron la cuenta y quiero que devuelvan mi dinero. Desde el 08 de julio de 2022 que no me dan una solución

Publicado 19 de Agosto

Devuelvan el dinero

Hola me figura dos extracciones quise hacerlas pero el cajero no respondió cancelo y me voy,luego veo en la app los movimientos. figura extracciones yo no logre sacar

Publicado 27 de Junio

Devuelvan el dinero

Necesito que devuelvan mi dinero. Cuando puse para extraerlo por mi cbu me dijieron que demoraba menos de dos horas. Y cuando confirme la operacion me dice que me demora 7 días. Yo al dinero lo necesito ya.

Publicado 12 de Agosto

Devuelvan el dinero

Necesito que me devuelvan la plata porque hice una compra y el vendedor me estafó 3110 pesos son y nunca me dio la zapatillas que le compré y quiero los datos para denunciarlo o me devuelvan el dinero porque realmente nunca imagine esto y encima usa mercado de pago para estafar a las personas

Publicado 29 de Enero

Devuelvan el dinero

Hice una compra el 26/11/19 y aun no recibi el producto,hecho el reclamo en mercado pago me dicen que el dinero ya fue depositado y no tienen forma de recuperarlo.....me pregunto pq acreditan el pago sin antes no saber la conformidad.del comprador????? y ahora quien se hace cargo????? pq el pago yo…

Publicado 27 de Enero

Devuelvan el dinero

Ya pasó la fecha que tenían que liberar mi dinero y todavía no lo han hecho quiero respuestas

Publicado 30 de Octubre