Mercado Pago: Devuelvan el dinero

Reclamo a Mercado Pago

Retiro de dinero sin autorización

Se me notifica del banco q están haciendo transferencia desde mi cuenta cuit cobrador 30703088534 y no autorice ningun pago. Quiero q me devuelvan mi dinero el monto es x 10000$

Publicado 01 de Diciembre
Reclamo a Mercado Pago

Quiero q me devuelvan mi dinero

El dia 2/11/2023 hice una transferencia a una cuenta de mercado pago y yo realice el reclamo d mi entidad bancaria pero m dijeron q tenia q realizar el reclamo a mercado pago

Publicado 30 de Noviembre
Reclamo a Mercado Pago

Recuperar mi dinero transferido por error

El día 11/11/2023 realice una transferencia por error a una cuenta de pago electronico. Necesito recuperar mi dinero que fue a parar a la cuenta del cuit nro 30659863789 nro de cuentas 00100053346100205... Del banco industrial. Por favor es urgente anular la operacion y que me devuelvan el dinero

Publicado 14 de Noviembre
Reclamo a Mercado Pago

No llego la plata de la tranferencia de mercado pago

El día sábado 4 de noviembre me transfirieron de mercado pago a el banco nación una suma de 80 mil pesos y nunca llegó a mi cuenta la plata estoy esperando que me devuelvan el dinero. Tienen comprobante de la transferencia pero la plata no llego a mi cuenta del banco nación

Publicado 10 de Noviembre

Transferencia nunca se hizo

Hice una transferencia el día de la fecha 4/11/2023 nunca le llego ni me reintegraron el dinero el problema lo tienen ustedes mi plata quedo en la nada así que quiero que me devuelvan el dinero porq los datos a la persona son correctos pero jamás le llego hasta el día de hoy

Publicado 09 de Noviembre
Reclamo a Mercado Pago

No recibí devolución de mi dinero

El 4/10 pague un link de pago vencido de rapsodia (las blondas s.a). Ellas automáticamente hicieron un reclamo para que me devuelvan el dinero. Hoy ya hace más de un mes y el mismo no lo recibí en el nro de cuenta de mi tarjeta de débito. el nro de operación que rapsodia género es 64572836255 a l…

Publicado 08 de Noviembre
Reclamo a Mercado Pago

No me devuelven mi dinero

Hola buenos días desde ayer q estoy pidiendo a mercado pago me devuelva 16.000 pesos ...me tienen q q me van a enviar un mensaje dentro de las 3 horas y aún nada ....necesito q me devuelvan el dinero

Solucionado 09 de Diciembre

Saqueo de plata

Quiero hacer un reclamo y denunciar porque me dicen que yo vendí un producto a dicha persona que ni la conozco y yo no vendí ningún producto a nadie y me sacaron 30.009o pesos de my cuenta así como si nada necesito que me devuelvan mi dinero chorros ladrones que abundan este pais

Publicado 10 de Octubre
Reclamo a Mercado Pago

Quiero que me devuelvan mi dinero

Hola estoy con un problema me pidieron plata y quisiera saber cómo tengo que hacer para que me la devuelvan la hice yo a través de mercado pago

Publicado 06 de Octubre