Mercado Pago: Devuelvan el dinero

Devuelvan el dinero

Ya pasó la fecha que tenían que liberar mi dinero y todavía no lo han hecho quiero respuestas

Publicado 30 de Octubre

Devuelvan el dinero

Mercado pago no me entrega el dinero de la compra que devolví hace 2 meses y me contesta todos los dias que están buscando la solución . Es una tomada de pelo .

Solucionado 02 de Noviembre

Devuelvan el dinero

Ingrese dinero en la cuenta como siempre y me la inabilitaron sin motivos y nodan respuestas que cuantas que son devuelvan el dinero no vuelvo a confiar más

Publicado 24 de Setiembre

Devuelvan el dinero

Tenia más de $12.000 y me dejaron $3000 pesos n más diciendo que denunciaron mi cuenta y me sacaron mucho más de la mitad quiero que liberen mi dinero urgente cagadores

Publicado 22 de Agosto

Devuelvan el dinero

Para cuando me van a devolver mi dinero?, supuestamente era hoy y ya casi es media tarde y mi dinero no aparece, quiero que me lo devuelvan de una puta vez porque ya va mas de un mes que pedi la devolución y al parecer para el 22 de agosto lo vería en mi estado de cuenta, y no veo una mierda. quie…

Publicado 22 de Agosto

Devuelvan el dinero

Quiero q me devuelvan el dinero, ya hice todos los reclamos correspondientes. Tenia hasta ayer 12 para devolverme el dinero y no lo hizo, hasta cuando van a retener?. Dejen de jugar con la gente

Publicado 13 de Marzo

Devuelvan el dinero

Realice una compra la cual cancelé por defectos del vendedor, por el importe de $379,00 y aún no me han devuelto el dinero. Volví a realizar otra compra de $9.999,99 valor de un celular y este mismo me vino defectuoso, por ende lo devolví y hasta ahora sigo esperando el reintegro de dicho importe y…

Solucionado 12 de Febrero

Devuelvan el dinero

Hice una compra hace 3 dias y todavia no la procesan. O me devuelven la plata o aprueban la compra. Mientras no aprueban la compra se estan quedando con mucho dinero y yo no puedo adquirir mi producto.

Publicado 31 de Enero