Devolución del dinero
Hola. Mi reclamo es hacia la empresa celubots, a la cual realice una compra de un celular moto g6 plus, dicha empresa me mando por correo el cupón para abonar, despues me pedia una serie de pasos a seguir luego de realizar la compra (enviarles fotos del cupon pagado) cuando fui a retirar mi pedido…
Publicado 28 de Enero