Mercado Pago: Cvu

Cvu

Hola, me comunico nuevamente con mercadopago luego de hacerlo por medio del chat de mercadolibre pero sin solucion porque desde febero que no puedo usar mi cuenta porque no se genera mi cvu. Me aparece una ventana que dice: estamos verificando tus datos. Te avisaremos cuando este todo listo para q…

Publicado 10 de Marzo

Cvu

Hola, consulta, cuando cree mi cvu, se me desapareció el dinero de mi cuenta y los puntos acumulados volvieron a 1, cómo lo soluciono,?

Solucionado 07 de Marzo

Cvu

Para cambiar el dni de mi mercado pago ya que cuando lo puse lo puse mal y no me deja hacer el cvu

Solucionado 16 de Marzo

Cvu

Quiero crear mi cvu y me pone verificando los datos y q me van a avisar. así todos los días

Solucionado 13 de Marzo

Cvu

No puedo gestionar mi numero de cvu. Cuando voy en donde dice "generar tu cvu" ingreso y me dice "estamos verificando tus datos". vengo intentando hace varios días pero no lo puedo gestionar y necesito poder transferir a una cuenta bancaria.

Publicado 04 de Febrero

Cvu

Hola mercado pago!: me llegó un correo de ustedes informando sobre el registro de cvu. Los pasos son similares a la activación de la tarjeta de mercado pago, yo envié fotos de mi dni y salió perfecto. Ahora, yo ingresé a configuración/ mi cvu/crear y cuando selecciono la foto no se activa. En caso…

Solucionado 05 de Marzo

Cvu

Tengo mal puesto el cvu de mi cuenta y no me deja cambiarlo.

Publicado 04 de Enero

Necesito cambiar mi cvu

Publicado 11 de Noviembre

Cvu

Mi cvu es invalido cuando quiero hacer embio de dinero desde mi otra cuenta

Publicado 12 de Setiembre

Cvu

Necesito mi cvu para transferir dinero de mercado pago a mi cuenta bancaria. Me pide foto del dni, no la reconoce y ahora no puedo volver a ingresar

Publicado 08 de Julio