Mercado Pago: Cvu

Recuperar cvu

Quiero recuperar mi cvu anterior de mercado pago, ya que hice una transferencia a ese cvu y necesito recuperar el dinero

Publicado 31 de Enero
Reclamo a Mercado Pago

Necesito que me devuelvan mi dinero

Hola el dia 25/1/24 transferí por mercado pago a personas que son e*****doras y me dijeron que me iban a devolver mi dinero a través de una página que supuestamente ellos son comerciantes morena guerrero cuit 23452990644 cvu 0000168300000015371948 cuenta digital lemon me estafó con 495.000 (…

Publicado 26 de Enero

Trasferencia

Me trasfirieron dinero a una cuenta de mercado pago que es mia...pero no es la que tengo ahora...era otra cuenta que no cerre...y no recuerdo con que correo la abri y tampoco con que numero de celu...solo tengo el cvu...de esa cuenta

Publicado 19 de Enero

Cvu

Hola buenas noches . Por qué no puedo usar mp? me dice cvu inválido siendo que yo siempre lo uso luego pongo transferir y me dice verificando cuenta y ha pasado más de 5 días que está así no puedo usarlo me gustaría saber cómo solucionarlo .

Publicado 17 de Enero

Procesando

Hace 4 días exactamente me envié dinero según yo a naranja x pero como me sale cvu con v corto supongo que al final envié en mp. La cosa es que me sale en proceso y nada que me llega. Quisiera una solución o una explicación. Gracias

Publicado 17 de Enero

Estafa en mercado pago: pérdida de $599,261 por asesor falso

Soy sara adriana perez (dni 16158949) y quiero presentar un reclamo formal por un incidente ocurrido el 30/12/2023 al intentar transferir $50,000 de mi cuenta de mercado pago a mi cuenta del banco santander (cbu: 0720459788000035100722). La transferencia fue rechazada sin motivo aparente. Al buscar…

Publicado 05 de Enero
Reclamo a Mercado Pago

Sunnys calzados en ig es estafa!!!!

Hice una compra de 3 zapatos y me mandaron el valor a transferir a mercado pago desde el celular 115576-0207 , y no me respondieron nunca más. banco uala cvu: 0000007900279581212247 alias: claudia.gortsch.uala cuit: 27958121224 titular: claudia gortschakow

Publicado 03 de Enero
Reclamo a Mercado Pago

Recuperar mercado pago con cvu

Hola no recuerdo mí clave de mercado pago pero si tengo el cvu de mí mercado pago, quisiera recuperarlo así por q ya tengo otra cuenta de mercado pago (esta quisiera darla de baja una vez q recupere la otra) gracias

Publicado 30 de Diciembre
Reclamo a Mercado Pago

Mí dinero quedó en mí anterior çvu

Abrí cuenta con mercado pago e ingresé mal el correo perdí mí cvu anterior y mí dinero quise recuperar cuenta y se cambió el número de cvu . Ayuda por favor a recuperar mí dinero

Publicado 27 de Diciembre

Robo de cuenta

Quiero recuperar mi cuenta de mercado pago que no la ocupaba hace años, pero no recuerdo mi mi usuario y contraseña pero si tengo el cvu

Publicado 23 de Diciembre