Mercado Pago: Compra que no realicé

Compra que no realice

Me cobraron en la tarjeta una compra que yo no realicé, de $860, con fecha el 6 de febrero. tiene 2 nuneros: 008786 y el otro 6584. si no me lo devuelven iré a defensa del consumidor, sin dudas.

Publicado 05 de Marzo

Compra que no realicé

Me aparecio una compra realizada el 24 de febrero de este año a favor de la empresa ubicada en la calle tronador 4890 06 y yo no realicé ninguna compra ahi. Como es posible que usen mis datos para hacer la compra?

Solucionado 28 de Febrero

Compra que no realice

En el resumen de mi tarjeta figura una compra por mercado de pago de $239,36 que nunca hice.

Publicado 18 de Agosto

Compra que no realice

Me estan cobrando a traves de la tarjeta de credito por una compra en tres cuotas de 75.96 cada una, de Mercado Libre que no realice ni figura en el historial

Publicado 29 de Mayo

Compra que no realice

Hola yo no compre en accesoriosmy , me aparece como mercado pagoy me aparece 3 cúotas quiero pronta solucion

Publicado 09 de Febrero

Compra que no realice

Buenas noches me figura el gasto en la tarjeta de credito y no lo realice, a continuacion detallo lo que me sale en el resumen, mercadopago*sitesevyt 0031681828 $ 1347 gracias y necesito respuesta

Publicado 01 de Febrero

Compra que no realice

Tengo 5 pagos en mercado pago que no realice el pago fue realizado 22 / 24 /25 / 27 /29 realizaron el pago en cuota. Estoy pagando la 3 cuota y fui a la sucursal que tengo de naranja y no me dan una solución. el numero de sucursal donde realizaron el pago es 958.7512/0.

Publicado 15 de Julio