Mercado Pago: Compra que no realicé

Compra que no realice

En mi resumen de cuenta bancaria me figura un importe de 250 pesos, la cual yo no e realizado ninguna compra, quisiera una explicación de parte de la empresa o Mercado Libre del por qué me figura esa compra que no realice

Publicado 11 de Abril

Compra que no realicé

Hola, me aparece una compra como "mercadopago 6584" no detalla lugar. Tampoco tengo tickets. Y no he hecho compras dónde no los extiendan. necesito una soluciòn.

Publicado 19 de Febrero

Compra que no realice

Hola me llego un mail donde me entero de que el dia 23 de diciembre hice una compra que yo no hice, y quiero anularla, ni siquiera se que producto es y ya me lo debitaron de mi cuenta.

Publicado 28 de Diciembre

Compra que no realice!!!

Figura en mi tarjeta una compra realizada el 6/11/19 a mercadopago y no tengo ninguna referencia q que la haya hecho.

Solucionado 04 de Diciembre

Compra que no realice

Me vino una cuenta de mercado pago. Yo no realizar esa compra no manejo compras por internet. Y ahora tengo que pagar $1500 no cuento con esa plata necesito una respuesta urgente gracias

Publicado 02 de Noviembre

Compra que no realice

Me aparece una compra en mi resumen de la tarjeta que figura como: mercadopago*emoticones 6584 fecha:20/09/2019 comprobante:007582 3 cuotas de $ 330 en esa misma fecha compre pasajes por mercado pago, pero no realice esa compra de emoticones!!! como puede reclamar??? no existe números m…

Publicado 30 de Octubre

Compra que no realicé

Me figura una compra el 14/10 de $1948 por mercadopago*noe0300 del establecimiento 0041650300 con el número de comprobante 0006713 la cual ni yo ni la tarjeta adicional realizó..necesito una urgente solución

Publicado 23 de Octubre

Compra que no realice

Me robaron el bolso donde tenía todas las tarjetas de creditos y débitos y el dni y realizaron en el acto tres compras a través de mercado pago necesitaría que se anule las compras en estos momento ya hice la denuncia en la policía del hecho como también de las tarjetas pero la compra la la hiciero…

Publicado 01 de Octubre