Mercado Pago: Cobro

Reclamo a Mercado Pago

Cobro de compra que no hice

Hace varios meses me llega ese cargo, ya me habia pasado otra vez, lo rechace, tuvieron que cambiarme la tarjeta y ahora volvio a aparecer

Publicado 30 de Agosto
Reclamo a Mercado Pago

Quiero cambio de vencimiento de mis compras

El mes pasado cambie supuestamente la fecha de vencimiento porq yo cobro siempre entre el 9 y 10 de cada mes pero se ve que no me tomo el cambio cuando me dio que si me lo había cambiado

Publicado 30 de Agosto
Reclamo a Mercado Pago

Otro cobro mediante visa de mercadopago que desconozco

Me aparece un consumo realiado mediante mercadopago por $1000.00 a lo que dice consumo verificado propio, es imposible que yo haya hecho ese consumo que ademas no esta detallado que fue lo que se cobro. por favor solucionen eso que o es un errror o algo parecido a que cobran lo que se les ocurr…

Publicado 29 de Agosto
Reclamo a Mercado Pago

Me encajaron mercado credito sin mi autorizacion

En lugar de debitarme un cobro por la cuenta de mercado pago donde tenia el dinero para realizar la compra. Sin mi permiso me puso mercado credito. Necesito se me dbite de mi cuebta 8300 y no los 700 mas que me quieren cobrar solonpor eso

Publicado 28 de Agosto

Cargo no reconocido

El di de hoy 25 de agosto a las 2:26 pm me llego un mensaje con un cargo no reconocido de: retiro/compra op*bizzarro santiago de qqu mx micuenta m.n. 099 monto $5,971.00 el 25/08/22 02:26:00 pm. Auto. 29228 esa compra no fue realizada por mi. Espero y me puedan ayudar a checa y cancelar ese cobro

Publicado 26 de Agosto

Cobro de dinero

Hola buenos dias me comunico con ustedes porque desde ayer que estoy intentando solucionarlo con mercado pago y me dijeron que me cominique con ustedes ayer a las 11:03 hora argentina se me realizo un descargo por el monto de 2,644.8 por parte de ebanx sa y no hay detalles ni descripción de la comp…

Publicado 25 de Agosto
Reclamo a Mercado Pago

Me cobran dinero por mercado pago sin tener yo conocimiento el por que

Ya llevo 3 meses que me está cobrando mercado pago aproximadamente me cobra en una quincena 69 pesos y en la siguiente 120$ aproximadamente sin tener yo el conocimiento de que sea ya que yo no he pedido nada y veo que el rfc no es mío y lo había dejado pasar pero ya que siguen quitando dinero…

Publicado 22 de Agosto

Estafa

Realizaron desde mí cuenta de mercado pago 3 compras. Me contacte con ellos y verifican que abrieron mí cuenta. La entidad que realiza el cobro es ebanx por lo que dicen que ustedes deben hacerse cargo del reembolso. aguardo solución

Publicado 21 de Agosto

Tpp me cobro 4 veces la misma factura

Hice el pago de la factura de tpp por mercado pago y se debito 4 veces de mi caja de ahorro, y ahora no me qiieren reintegrar el dinero, lo quieren dejar a favor, en este tiempo dificil necesito el reintegro y se culpan uno a otro con mercado pago.

Publicado 16 de Agosto

Cobro falso de $40.473

Estimados, el 8 de agoto he recibido un cobro de mercado pago 4tcom compras - santiago de $40.473 y no he comprado absolutamente nada. Necesito solicitar la devolución de ese dinero por favor

Publicado 15 de Agosto