Mercado Pago: Cobro

Cobro

Me.retienen el.pago. No se me acredita.

Solucionado 29 de Octubre

Cobro

Hola mi nombre es gabriela el dia de ayer me enviaron dinero 2 veces y nunca me llegaron a mi mercado pago me enviaron el comprobante que se realizo pero en actividad no aparece. un importe de $800 y el otro de $700

Solucionado 21 de Octubre

Cobro

Me realizaron un pago y aun no lo cobre , a la persona le salta que me lo envio y yo lo verifique y no me llego , son $2.010

Publicado 01 de Agosto

Cobro

Hice un pago con mi tarjeta visa de españa para argentina y fue rechazado pero todavía no me devuelven el dinero

Publicado 20 de Julio

Cobro

Me hicieron un pago y al cambiar mi número de cel no puedo obtener el cod que envían x msj o llamada. Probé x mail y google y no me deja acceder , valide mi identidad con mi dni y demás hasta mi clave de mail y google y me rechazaron .... Cómo no voy a ser yo si se mis claves solo q no tengo más es…

Publicado 06 de Mayo

Cobro

Realize una compra en linea, y me aparecio pago rechazado, por lo tanto pense que mi dinero seguiria ahi, pero no, descontaron mi dinero de mi tarjeta y mi compra no se realizo, que se tiene que hacer para que me regresen mi dinero. gracias

Publicado 19 de Abril

Cobro

Porque me están cobrando un saldo? sin saber cual es el motivo?

Solucionado 18 de Mayo

Cobro

Me cobraron dos veces una publicación

Publicado 05 de Marzo

Cobro

Quiero retirar un dinero que me regresaron de un producto que ya no estaba disponible y no me aceptan el número de mi tarjeta y no encuentro como retirar mi dinero

Publicado 03 de Enero

Cobro

Buen dia , el sabado 14/12 me cobraron 1000 $ y yo no genere ninguna compra , por favor me pueden explicar a que se debe??

Publicado 16 de Diciembre