Mercado Pago: Cobro

Cobro

Hola el día 19/02 entró en mi tarjeta de crédito un consumo por $536 de www.mercadopago.com/7299 que jamás realicé necesito una solución.

Publicado 16 de Marzo

Cobro

Se me hizo un cobro a mi tarjeta visa el. Cual yo no hize y me apareció en la cuenta quisiera saber como se que cosas compraron y que usuario ocuparon

Publicado 01 de Marzo

Cobro

Como algunas personas he notado un monto de mas de 800 pesos en mi tarjeta que no se a que responde, tiene fecha del 29 de enero . Podrian explicarme y solucionarlo por favor.

Solucionado 05 de Febrero

Cobro

Hola que tal yo el dia sabado hice la tranferencia de un cobro a mi cuenta y me salia que el lunes iba a estar acreditado pero todavia no tengo la plata y me sale em proceso

Publicado 05 de Diciembre

Cobro

Me hacen un cobro de $224 y me dice referencia melypaymentscollectionattempt no se por qué es el cobro?

Publicado 08 de Agosto

Cobro

No me acreditaron eldinero en mi cuenta bancario en el plazo establecido. quisiera saber el motivo urgente .

Publicado 26 de Julio

Cobro

Vendi una tv, el comprador me informó y me envió un mail con el dinero depositado por Red LinkMercado Libre pero al parece es una estafa o no se cómo cobrar mi dinero

Publicado 06 de Junio

Cobro

Vendí un producto y todavía no se acredito el pago , fue el 17/02 ... Necesito el dinero ... El producto ya lo tiene el comprador desde el 18/02 , día que se lo entregue... Necesito mi dinero ya ..- por favor

Solucionado 30 de Agosto