Mercado Pago: Cargos no reconocidos

Cargos no reconocidos

Me han estado cobrando algo que no pedí ni solicite son cargos no reconocidos por varios montos mercado pago 1 mer991006jma 4816

Publicado 27 de Junio

Cargos no reconocidos

Me hicieron 3 cargos a mi cuenta dando un total de $2000 mil pesos y no ni cuenta tengo aqui y no he comprado nada la referencia que tengo es mer9910006jma4816. Espero una solución lo mas pronto posible, ya hice la denuncia en mi banco.

Publicado 19 de Junio

Cargos no reconocidos

Tuve 3 cargos a mi cuenta con lo siguiente mer991006jma4816 uno por $1410.00, otro por $299.00 y uno mas por $239.00. No cuento con cuenta aquí y nunca he comprado nada, ya reporte al banco para dar seguimiento a la denuncia. Por favor indicarme quien hizo esos movimientos.

Publicado 19 de Junio

Cargos no reconocidos

Cargo que no reconozco me aparece descripción "mercado pago" con rfc "mer 991006jma" por la cantidad de 560.00, es un cobro que obviamente no reconozco, de igual forma ya cheque detenidamente mi historial de compras como usuario de mercadolibre y no tengo ninguna compra realizada por esa cantidad n…

Publicado 18 de Junio

Cargos no reconocidos

El día sábado 27 extravié mi tarjeta, alguien le dio mal uso y realizaron cuatro cargos a mi tarjeta en mercado pago bajo este concepto mercado pago rfc:mer 991006jma. De un cargo hicieron devolución pero no entiendo por qué de los otros tres no. Aparte que para contactaros no ha sido lo más fácil.

Solucionado 16 de Mayo

Cargos no reconocidos

He tenido cargos no reconocidos por parte de mercado pago, desde enero hasta la fecha he recibido 9 cargos por las cantidades de 100 a 50 pesos mnx.

Publicado 01 de Abril

Cargos no reconocidos

Buen dia tengo varios cargos a 2 tarjetas distintas con el concepto de marcado pago, quiero saber quien esta haciendo usos de mis tarjetas ya que las 2 cuentas son para uso de la empresa y ver como proceder con esta información

Publicado 25 de Marzo

Cargos no reconocidos

Por lo que veo es un cargo que a mucha gente se nos ha hecho sin que se resuelva, apenas me di cuenta el día de hoy, voy a investigar por cuánto tiempo se me ha hecho el cargo y voy a reclamar mi dinero de vuelta, no se vale!!!!

Publicado 10 de Enero

Cargos no reconocidos

Me llegaron a mi tarjeta de credito 2 cargos con la descripcion "mercago pago 2", ambos cargos realizados el mismo dia 28 de julio del 2018, claramento desconozco por completo estos cargos puesto que jamas he comprado en dicho sitio con estar tarjeta de credito uno por la cantidad de 180 y el otro …

Publicado 11 de Agosto

Cargos no reconocidos

El día de ayer fueron cargados a mi cuenta dos compras via mercado pago de $1,200 y $2,000. Dichas compras no fueron realizadas por mi, me encontraba viajando y no utilizo este servico. me gustaría cancelaran dicha compra y por lo tanto el cobro de la misma.

Publicado 31 de Julio