Mercado Pago: Cargos no reconocidos

Rembolso

Rembolso por cargo no reconocido

Publicado 31 de Diciembre

Cargo no reconocido pointmp*nails

Tengo un cargo no reconocido de un comercio pointmp*nails. El negocio no tiene página web o dirección. Tampoco especifica el servicio.

Publicado 25 de Noviembre

Cargo no reconocido

Aparece en mi estado de cuenta un cargo efectuado el 5 de noviembre por $1,000 y no lo reconozco

Solucionado 11 de Diciembre

3 cargos no reconocidos merpago

Me aparecio en mi tarjeta de debito 3 pagos a mercado pago por $150, $219, $173 en diferentes fechas mismos que no reconozco como un gasto mio, quisiera que me informaran sobre el producto que se compra y la direccion donde lo entregan, si es posible. La clave con la cual aparece es: merpago+marke…

Publicado 26 de Octubre

Cargo no reconocido por $974.25

El 06/06/23 bbva cargo a mi cuenta la cantidad de $974.25 con la referencia ..3940, la cual yo no autorice. Espero su respuesta asap gracias

Publicado 06 de Julio
Reclamo a Mercado Pago

Cobro indebido y no reconocido

Tengo un cargo no reconocido por esta empresa realizada en merpago*turibuscdmx ubicado en ciudad de mex 03940, mx por un importe de $9,900.00 con fecha 24/06/2023 y hora 13:52:34 , quiero que me brinden información para saber de quien es y porque me han realizado dicho cargo.

Publicado 27 de Junio
Reclamo a Mercado Pago

Cargo no reconocido a mi tarjeta credito

El 9 de junio me hacen un cargo en mi tarjeta de credito por 126.67 el primero de 3 que seran....porque segun hice uns compra el 23 de mayo x 380 pesos a 3 meses sin intereses. Yo no he hecho ninguna compra en mercado pago 4 con mi tcredito pido me aclaren esta situacion por favor y me rembolsen …

Publicado 12 de Junio

Cargo no reconocido

Hay un cargo por 199 pesos que no reconozco, se realizó en día 22 de abril alas 19:44 pm. Yo no autorice esa compra, quiero una explicación y que me devuelvan mi dinero.

Publicado 24 de Abril

Fraude - robo

Cargos no reconocidos en mi cuenta hsbc, necesito saber quien los hizo y donde entregaron lo que compraron. Monto aprox $ 34000 pesos no se vale. Exijo me regresen mi dinero.

Solucionado 20 de Abril