Mercado Pago: Cargos no reconocidos

Cargo no reconocido

No reconozco el cobro en mi tarjeta merpago*otsiderssw mer991006jma si me hacen favor de investigar quién lo compro aq dirección se entregó

Publicado 02 de Diciembre

Cargo no reconocido

Recibi un cargo de mercado libre por $1297.32 y no hay referencia en mi cuenta de mercado libre por esa cantidad ni la fecha del cargo. Claramente es un fraude.

Publicado 14 de Noviembre

Cargo no reconocido

Tengo un cargo por 1449 de mercado pago, me robaron la tarjeta e hicieron este movimiento

Publicado 26 de Setiembre

Cargo no reconocido

El di de hoy 25 de agosto a las 2:26 pm me llego un mensaje con un cargo no reconocido de: retiro/compra op*bizzarro santiago de qqu mx micuenta m.n. 099 monto $5,971.00 el 25/08/22 02:26:00 pm. Auto. 29228 esa compra no fue realizada por mi. Espero y me puedan ayudar a checa y cancelar ese cobro

Publicado 26 de Agosto

Cargos no reconocidos

Me un cargo realizado de $327 del día 19 de noviembre del 2021, un no más de $1136.03 el día 07 de diciembre del 2021. Y por último uno de $1873.36 el día 08 de diciembre del 2021. quiero saber por qué se acreditaron, a qué se deben y como puedo tramitar mi rembolso.

Publicado 22 de Enero

Cargos no reconocidos

Los días 10 y 11 de febrero tuve cargos e intentos de cargos en mi tarjeta de crédito por cantidades de 520 pesos y 1936, en la aplicación del banco aparece mercado pago, yo tengo mi tarjeta y no he hecho ningúna compra por lo que necesito que me apoyen para cancelar y para saber de qué correo o de…

Solucionado 02 de Marzo

Tengo unas compra que no tengo registro por mercado pago de 4999$ y 1159.90

Publicado 11 de Febrero

Cargos no reconocidos

Me han realizado dos cargos a mi cuenta por el mismo concepto y no he logrado contactar con el soporte para solicitar información, ya que no reconozco dichos movimientos, de hecho, ni utilizo la aplicación

Publicado 01 de Febrero