Mercado Pago: Cargos no reconocidos

Cargos no reconocidos

Tengo tarjeta de crédito pero no había podido accesar a mis estados de cuenta , al fin lo hago y tengo tres cargos recurrentes de mercado pago4 desde julio, dicen mergg0003018 por 276.83, mer gg001009 por 77.78, mer gg001 018 por 66.61 y mweggoo1006 699.99 la cuestión que este se esta hacien…

Solucionado 25 de Noviembre

Cargos no reconocidos

Tengo 4 cargos de mercado pago con referencia mercado pago 2 mer991006jma 4816, obvio son cargos no reconocidos

Publicado 14 de Noviembre

Cargos no reconocidos

Tengo cargos no reconocidos ni autorizados por mí necesito mi reembolso las siguientes compras no autorizadas son las siguientes 22 de octubre 2019 mercado pago méxico 100 m.n 21 de octubre 2019 mercado pago 100 m.n 19 de octubre del 2019 mercado pago 50 m.n 17 de octubre 2019 mercado p…

Publicado 01 de Noviembre

Cargos no reconocidos

Tengo 2 cargos que dicen mercado pago, y yo no he realizado ningúna compra por ninguna de las 2 cantidades. Exijo la devolución ya que yo no realice dicha transacción.

Publicado 21 de Octubre

Cargos no reconocidos

Hoy 10 de septiembre de 2019 me hicieron 4 cargos por diferentes montos que no reconozco y estoy seguro de no haber hecho a mi tarjeta de crédito santander. $23..22 $74.92 $48.00 $53.98

Solucionado 16 de Setiembre

Cargos no reconocidos

Me están haciendo dos cargos de $400 y $372 y yo no he realizado ninguna compra por esa cantidad, mucho menos en el día que aparece y ni siquiera aparece que es lo q se está comprando ni a donde lo están mandando. Ayuda!!!

Solucionado 26 de Setiembre

Cargos no reconocidos

Hola buenas.noches me parecen pagos en.mercado pago que nose de que es, necesito saber quien realizó las.compras

Publicado 17 de Julio

Cargos no reconocidos

Tengo cargos a mi tarjeta bancaria que yo no reconozco, quiero que se me haga aclaracion correspondiente. Quedo pendiente de sus comentarios.

Publicado 12 de Julio