Mercado Pago: Cancelar un pago!

Cancelar un pago

Por favor cómo debo hacer para cancelar una compra de dos productos que hice en Mercado Libre para que me devuelvan el dinero. Por que yo por temor a que el pago no se acredite cancelé las compras. Y a mi nadie me dijo cuanto tiempo se tardaba para acreditarse el pago.

Solucionado 16 de Diciembre

Cancelar un pago

Buenas tardes hice un pago .. Por mercado pago de 1500 a un sujeto que no me entregó ni realizó lo pedido. Quiero suspender ese pago que realice .. Por favor. Desde mi entidad de Naranja me pidieron que me comunicará con ustedes. Me comunique en la persona y no quiere…

Publicado 31 de Octubre

Cancelar un pago

Necesito cancelar un pago con la tarjeta de credito

Publicado 27 de Setiembre

Cancelar un pago

Pagamos un adelanto de un auto que nunca más nos contestaron. Queremos cancelar el pago. Por favor espero su respuesta

Publicado 05 de Setiembre

Cancelar un pago

Hola buenos días yo inicie un pago a Uber con mi prepaga de mercado pago y luego el chófer me dice q solo efectivo. Cuestión quiero que me reintegren lo q me cobraron por tarjeta del viaje ya que yo pagué en efectivo al chofer

Publicado 19 de Julio

Cancelar un pago

Me estafaron con un pago por Rapipago para mercadopago, necesito saber si puedo cancelar el pago

Publicado 30 de Junio

Cancelar un pago

Realice un pago a través de Rapipago y me estafaron. Quería saber si se puede cancelar ese pago. Era mercadopago num 35373 12981. Desde ya muchas gracias

Publicado 16 de Marzo

Cancelar un pago

Hola buenos dias hace 10 dias mas o menos hize un pago atraves de mercadopago y nunca recibi la mercaderia... La chanta que le compre me estafo y queria cancelar el pago

Solucionado 17 de Agosto